lunes, 17 de septiembre de 2012

¡ZAS! Cambio radical de single: 'Superstar'


Tranquilos, que 'Superstar' solo será sencillo en Brasil -aunque de 'Gang Bang todavía nada-, ya que según MTV Brazil, el equipo de Madonna está buscando un diseñador gráfico para que le haga la portada de una edición limitada de un CD que saldrá en Diciembre (¿reedición de descartes exclusiva?), y ya de paso, también le diseña la cover de 'Superstar' (vamos, que va a explotar al pobre brasileño a diestro y siniestro, encima de que lo más seguro es que no le paguen: ¡ESTO ES EXPLOTACIÓN!).

Y el resto del mundo esperando como cipollos si sale 'Gang Bang' como single -que no llegará a nada, pero si se va a poner en plan sacar por sacar, que saque algo que encima nos guste-, ¡ay, que mala promoción, por Dios! 

¡Ah! Y aprovecho esta noticia para publicar la última 'muestra de afecto' de la actual Reina del Pop hacia Lady GaGa:

"Quiero dedicarle esta próxima canción ("Masterpiece") a Lady GaGa ¿quieren que les diga algo? La amo, la amo, en serio la amo. La imitación es la forma de adulación máxima... Pero un día, muy pronto, vamos a estar juntas en un escenario..."

¡Qué ataque más gratuito! Madonna, hija mía, que eso ya llevas haciéndolo desde Mayo y no te ha hecho caso ni Perez Hilton (para que veas), ¿por qué crees que iba a ser diferente ahora? Aunque estaría bastante bien verlas a las dos en el mismo escenario. Soñar por soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario