domingo, 7 de abril de 2013

"Ceniceros y Corazones Rotos": el resurgir de las cenizas de Miley Cyrus.

  Aún a la espera de que Miley saque el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio (en el cual aún sigue trabajando), ella sigue sacando material para no descontentar a sus fans -aunque solo sea en colaboraciones.


El año pasado colaboró con Bolgore en "Decisions" - dubstep con bastantes tacos- y ahora ayuda a Snoop Lion (conocido en otra vida como Snoop Dogg) en "Ashtrays and Heartbreaks", un tema reggae muy veraniego. Decir que es bastante bueno es quedarse corto. 


Destaca en él el uso que hace Cyrus del auto-tune para este tema, pero como la canción no es suya y el efecto le queda como anillo al dedo a la canción, se le perdona. La verdad es que el sonido que adopta Miley en la canción es bastante maduro comparado con lo que solemos escuchar de ella.


Y por lo que podemos ver, la ex-Hannah Montana se está esforzando bastante en este nuevo proyecto apunto de embarcar; ya que no querrá repetir el fiasco que se llevó con "Can't Be Tamed": la provocación de su estilo a la hora de vestir, fotos comprometidas con tartas-pene y actuaciones polémicas con barras de striptease. Todo esto la llevó a que la gente pensase que ella era una puta.  ¡Y todo eso cuando aún estaba dentro de Disney! Tras despedirse ella misma de allí, trabajó en una película llamada "LOL" (con sexo, drogas y alcohol), la cual fue otro batacazo más para su carrera y reforzó la crítica de los medios de que era una fresca.

Pero al parecer Miley ha aprendido de los errores de estos últimos 3 años y va a resurgir bastante fuerte. Primero, ha cortado su último lazo que la unía a Disney: Hollywood Records, y se ha cambiado a la discográfica RCA. Ha cambiado también de manager, cogiendo al de Britney Spears:  Larry Rudolph.

Y por los datos que tenemos sobre su próximo disco, cogerá una dirección muy urbana. Ya que en él colaboran  Mary J. Blige, Wiz Khalifa y  Pharrell Williams. Aunque también habrá algo de pop, porque Dr. Luke -todos los éxitos de Katy Perry- también está contratado.

¿Alguien ha dicho comeback?

No hay comentarios:

Publicar un comentario