domingo, 23 de febrero de 2014

"You're Mine", el futuro nuevo flop de Mariah Carey



Mariah estrenó la semana pasada el que sería el primer single de su decimocuarto álbum de estudio The Art of Letting Go (haciéndole con ello el vacío existencial a "#Beautiful", single que obtuvo la certificación de platino el año pasado), y del cual no os he querido hablar hasta haberlo digerido bien.

Si bien es verdad que la canción no es pegadiza desde un principio -cosa que no le pasaba a #Beautiul-, el tema a la larga es bastante temazo. "You're Mine" cumple su cometido como carta de presentación: R&B edulcorado en voz sensual con unas cuantas notas altas, envuelta en una ligera percusión constante.

El problema principal -aparte de su nula promoción- es el vídeo, el cual ya ha sido lanzado. Es un horror: escenas gratuitas de Trey Songz sin camiseta en un estudio y Mariah a su bola en un bosque cual ninfa en pelota picada y con kilos y kilos de purpurina encima. No tiene cohesión ni sentido, y más que un vídeo parece un intento de marcarse un "Wrecking Ball" en versión MILF para rascar unos cuantos puntos de streaming para subir los puestos de la canción. ¿Resultado? Ha debutado en el #88 y ya ni se encuentra en los 100 primeros puestos de iTunes.


The Art of Letting Go lleva retrasado desde 2012 y actualmente tiene la fecha fijada para el 6 de Mayo. Espero que siga la línea de "You're Mine (Eternal)", porque -aunque sea un flop tridimensional- es de las mejores canciones de Mariah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario