miércoles, 24 de julio de 2013

Inside the Album: Selena Gomez / "Stars Dance"


   Al día siguiente de cumplir su mayoría de edad, Selena ha estrenado su debut -en solitario- titulado "Stars Dance": un disco muy regular que toca muchísimos géneros y estilos, todos dentro de la electrónica. Ideal para dejar atrás para siempre a sus compañeros floreros su banda "The Scene" (y con ello a su imagen infantil), pero, ¿logra realmente Selena alcanzar la madurez musical que busca con este disco? Analicemos el álbum:

Birthday: el tema que abre el disco y el más sexual del conjunto. Claramente influenciado por Rihanna y su "Talk That Talk" (en especial "Birthday Cake"), esta canción con tintes hip-hop, electrónica petarda y gemidos se carga la inocencia de la que disfrutábamos en anteriores discos de la cantante. Da cierto morbo escucharla, ya que por fin la maga de Waverly Place ha alcanzado la mayoría de edad y en el vídeo promocional de su cumpleaños lo demuestra pero bien. Si pudiera definirla con una palabra, sería: "Springbreakers".


Slow Down: el segundo corte del disco y el más comercial. Es la que mejor se deja escuchar del disco, pero a la vez la que más decepciona, ya que puso el listón muy alto con "Come & Get It". Dance genérico y puente dubstep que bebe del "Till The World Ends" de Britney. 

Stars Dance: la canción que le pone el título al disco es una de las mejores del mismo. Elegante y actual, con un sonido oscuro y místico acompañado de muchos efectos de dubstep marca Rock Mafia y algunos violines. Suena a ella y no a otra artista.

Like A Champion: el principio de este tema reggae electrónica puede echar bastante para atrás, ya que parece un descarte descafeinado de algún tema caribeño de Rihanna, pero es imposible escapar de su "rom po po pompon" y de su melodía tan festiva. Sin embargo, este tema no le pega a Selena.

Come & Get It: la ESTRELLA del disco y el mejor tema de su carrera. La fusión del drum'n'bass y Bhangra es una genialidad, y la producción de Stargate es exquisita. ¿La única pega de esta canción? Que es tan buena que hace que el resto de las canciones parezcan demos mal arregladas (además de que nos hizo pensar que el disco sería más bollywoodiense de  lo que no es).

Forget Forever: podéis no creerme, pero en principio el primer single de "Stars Dance" iba a ser este tema tan soso (gracias a Dios que se pensó antes). Esta canción de dance europeo tan aburrida con campanas es una de las que más destesto del álbum, ya que no aporta nada al disco y lo rellena. Suena a la antigua Selena que destaca poco y esa ya no nos gusta nada.

Save The Day: producida por The Suspex (los encargados del "Heart Attack" de Demi), esta canción suena muy Selena. Guitarreo y una explosión electrónica que podría haber funcionado mejor hace dos años que ahora, pero que no está nada mal. Esto es electrónica y no lo que nos vendió como tal en "Hit The Lights".

B.E.A.T.: B.E.A.T. en cambio no suena para nada a ella. ¿Os acordáis de DEV? Aquella artista que rapeaba "Dance In The Dark" en 2011. Pues suena como si ella la hubiera poseído, porque este tema tan machacón es demasiado para la cantante de "Who Says". Y ya ni hablemos del final de la canción, que apesta a producción wtf a lo will.i.am. 
Write Your Name: de mis favoritas del álbum, ya que nos devuelve a una Selena Gomez inocente, pero potente como la que fue en "Naturally". Es suave, pero resultona, y con un estribillo del que no te podrás despegar. Agradable y pegadiza es poco para describirla, ya que es la joyita pop del disco.

Undercover: otra canción electro y con una explosión dance, aunque yo a esta no tengo por donde cogerla, porque no me llama nada la atención. Otra más del disco.

Love Will Remember: la única canción sin electrónica y la balada del álbum. Dedicada completamente a Justin Bieber, es una balada pop que funciona medianamente bien ya que no hay otra que le haga competencia. Es de las pocas que tienen parte de letra original compuesta por la propia Gomez, así que, por lo que se ve es bastante personal.

[BONUS TRACKS]
Nobody Does It Like You: compuesta principalmente por Gomez (solo hace falta escuchar la letra para darse cuenta de que también va para Bieber: "Your sexy kind of swag"). Pop facilón con piano y puentes dubstep que suena bastante bien y que no intenta imitar a otra artista.

Music Feels Better: pop chicle que se pasa de rosca con tanto efecto de voz y hace parecer a la voz de Selena una fusión entre Carly Rae Jepsen y su pegajosidad y Katy Perry y sus grititos. Sin embargo, es la más pegajosa de todo el disco y la que se merece ser el último single.

  En conclusión: Al igual que el último disco de Demi, "Stars Dance" también sufre un serio problema de personalidad: una cosa es tener influencias que te ayudan a crear algo nuevo a partir de ellas, y otra cosa en cambio es intentar imitar a tus artistas favoritos. En el caso de Selena, hay bastante imitación hacia Britney y Rihanna; ya que si a alguna de estas dos le colocásemos alguna de estas canciones, ellas se adueñarían de ellas como si fueran suyas propias. Otro problema es la gran variedad de géneros que son tocados en el disco: se tocan demasiados palos y al final solo unos pocos sirven para dar en el clavo. Es un disco bastante regular, pero poco destable.

  • Temazos que se están sincronizando en mi móvil: "Come & Get It", "Write Your Name", "Music Feels Better" y "Stars Dance".
  • Aberraciones que se están borrando de mi PC: "Forget Forever". "B.E.A.T." se encuentra entre la espada y la pared.

    Nota final (3/5)



martes, 23 de julio de 2013

Ariana Grande se supera a sí misma con "Baby I"














   El éxito que está cosechando Ariana Grande es bastante anormal. Si ya extrañaba que nada más lanzar "The Way" en iTunes, esta fuese directamente al #1 y que se manteniese varias semanas en el top 15, pues extrañaba aún más cuando descubrías que Ariana viene de Nickelodeon (y que ahí sigue).

   Y la verdad es que ha tenido mucha, mucha suerte. No lo digo por tener una base de fans tan buena, sino por no haber tocado techo. Si "The Way" hubiese llegado al #1 de las listas, se podría haber convertido en otra one hit wonder como Carly Rae Jepsen y haber tenido mucha fama en esa canción y ninguna en el resto. Si hubiera pasado eso, podríamos haber perdido a una de las mejores voces adolescentes del panorama actual.

  Pero eso no quita la posibilidad de que su segunda canción pueda no igualar el éxito de su antecesora. Esta vez, Ariana se tira ella sola a la piscina y prescinde de Mac Miller y cualquier otro rapero (a ver si aprendemos, ¿eh, JLo?), lanzando una balada uptempo en solitario. ¿Resultado? ¡Ha nacido una nueva Mariah Carey! La canción se llama "Baby I" y es un temazo. Está muy influenciada por el R&B de los 90's, pero suena muy actual. La producción está llevada a cargo por Babyface, y está muy cuidada. Los violines, los chasquidos y el aumento drástico de velocidad añadido a los increíbles vocals de la Grande la convierten en una de las mejores canciones R&B de este verano.


  ¿Su recepción? Un conseguido #2 en iTunes, solo por detrás de los One Direction (los cuales irán cayendo a lo largo de esta semana). Yo creo que con esta canción podría conseguir otro top 10 perfectamente, ¿y vosotros?

 Su álbum debut se titulará "Yours, Truly" y saldrá el 3 de Septiembre. ¿Lo escucharéis? Si incluye más temazos como estos dos primeros, os aseguro que yo sí.

Cuando un vídeo entorpece (aún más) a una canción: "Slow Down" / Selena Gomez

   Selina Gomes publica hoy mismo su primer álbum en solitario "Stars Dance" y, para la ocasión, ha estrenado el vídeo oficial del segundo corte del mismo. Aquel que apestaba tanto a la Selena antigua, sí: "Slow Down" (pero con más autotune que un directo de T Pain).

   El vídeo no es nada de otro mundo, es el típico vídeo grabado en París con más luces de neón que el photoshoot del "A Million Lights" de Cheryl. El problema no es su falta de argumento (que no lo tiene, como la mayoría de vídeos de dance genérico), sino que la falta de coreografía es un error bastante grave. 

   No me vengáis ahora con que sí la hay en el vídeo porque eso NO es una coreografía, eso es moverse 10 segundos para rellenar algo de clip. Si Selena decidió sacar una canción de este estilo y no poner argumento, ¡qué menos que moverse un poquito más! Mirad sino el "Till The World Ends" de Britney (de la cual "Slow Down" bebe por todos lados): aún quitando lo del fin del mundo, seguiría siendo un buen vídeo porque había más coreo que primeros planos sin baile. Así que se podría decir que el vídeo está al nivel de la canción (y eso no es bueno).

  Por lo que, ¿cuales serían las razones para ver el nuevo vídeo de Selina Gomes? Que es guapa, y lo sabe aprovechar. La recién adquirida mayoría de edad le sienta genial y en algunos planos sale preciosa. Pero quitando eso, NEXT!

El amor "Made In The USA" dirigido por Demi Lovato

   Ya que "Heart Attack" no puede dar más de sí (ha sido certificado doble platino por vender más de 2 millones de copias), Demi le ha relevado el puesto de single promocional a "Made In The USA". Lo anunció como sencillo desde Mayo, pero no ha sido hasta esta semana cuando ha empezado su promoción con el estreno de su respectivo vídeo oficial.  Y este ha recibido más que una buena acogida, ya que en sólo 24h lo llegaron a ver más de 5 millones de lovatics personas, superando así a cualquier clip anterior suyo.

  Y lo que es el contenido del vídeo se lo merece, ya que es lo mejor que ha sacado Demi desde el emotivo "Skyscraper". El vídeo de "Heart Attack" era más significado y menos visuales; este en cambio, es más sencillo, pero mejor contado. Dirigido por la propia Lovato, cuenta la historia de cómo dos jóvenes se conocen en una feria, se enamoran y viven un romance eterno en Estados Unidos; por lo que Demi se relega casi del todo a un segundo plano, apareciendo solo unos pocos segundos en algunas tomas sueltas y tocando la guitarra.

  Pero lo que realmente le pone la guinda al vídeo -aparte de su magnífica fotografía-, es en mi opinión el final: es bastante inesperado. Porque cuando crees que va a ser el típico vídeo con más drama que las telenovelas de la 1, ves a Demi sonreír y te saca una sonrisa por lo que sucede a continuación. Aunque creo que es mejor que lo veáis primero por vosotros mismos.


  Ahora, hablando ya de lo que es la canción (como ya dije en la review de su disco DEMI), el parecido con "Heart Attack" es demasiado grande -ambas han sido producidas por la misma persona-, por lo que no está teniendo demasiada repercusión. Y ya ni hablemos de la promoción, ya que como Demi está ahora mismo inmersa en la grabación de la segunda temporada de X Factor, apenas la ha presentado en directo en ningún programa o festival. ¿Resultado? Que la canción no se encuentre ni dentro de los 100 primeros puestos de iTunes... ¿Mi consejo? Irse de Hollywood Records y planificarse un poco sus trabajos para poder promocionarlos todos correctamente.

  Y, ya para terminar, si no habéis tenido suficiente Demi en el vídeo, aquí os dejo una captura de ella que me encanta:


lunes, 15 de julio de 2013

El oscuro pasado de Natalia Kills en "Saturday Night"













  De oscuridad va la cosa. Tras mostrarnos su lado más rebelde con "Problem", Natalia abre las puertas de su pasado para mostrarnos -una vez más- un vídeo más negro que el sobaco de un grillo.

  Drogas, violencia doméstica, una fuga de casa y un padre en la cárcel son los elementos que protagonizan este vídeo que encaja a la perfección con la profunda letra de "Saturday Night": una balada pop elegante pero bastante más intensa que las pertenecientes a este género. Me gusta, ya que la producción -llevada a cargo por Jeff Bhasker ("We Are Young")- la hace distinguida, y el poner voz de Lana Del Rey en la canción es todo un acierto por parte de la señorita Kills -por no decir que los coros son una delicia.


   La verdad es que el clip pone algo los pelos de punta (sobretodo cuando sale un vídeo real de ella de pequeña con su padre grabado en el 95); lo suficiente para interesarse por su segundo álbum de estudio "Trouble", que saldrá a principios de Septiembre.

"Take Back The Night": el resultado de hacer las cosas deprisa y corriendo















  Apenas ha pasado una semana desde el que Justin estrenase el vídeo del tercer ¿single? de la primera parte de The 20/20 Experience y él ya ha estrenado la carta de presentación de la segunda, titulada "Take Back The Night".

  Llevo escuchándola desde que se estrenó hace 3 días y... me parece un muermazo. Horas antes de su estreno, Justin subió un teaser de la canción y prometía bastante: un sonido disco ochentero influenciado directamente por Michael Jackson con cierto toque R&B. Pero cuando finalmente se estrenó... horror. Al principio engancha bastante, pero conforme van pasando los 6 minutos de duración de la canción, te vas hartando de la misma: es muy lineal, y eso añadido a la duración solo la convierte en algo bastante pelmazo. 

  Los anteriores singles tenían una especie break, una segunda parte de la canción que hacía bastante más llevadero que durasen entre 6 y 9 minutos, pero es que "Take Back The Night" carece completamente de dicho break. Otra cosa que me molesta de la canción es que le metan los violines con calzador: no pegan nada y le añaden una elegancia que un tema disco no necesita. 

  Pero lo que realmente me cabrea no es el single, sino el hecho de que este opaque a "Tunnel Vision", el tercer sencillo de la primera parte del disco. A las radios apenas les ha dado tiempo a pincharla, y cuando llegue esta nueva canción, las emisoras le darán el carpetazo pensando que la anterior está ya pasada (y eso que esta está mejor hecha que la nueva).

  Actualmente "Take Back The Night" se encuentra en el #13 en iTunes, gracias a que se regala con la reserva de la segunda parte del disco, que se publicará el 30 de Septiembre.


  ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os parece bien el movimiento que ha realizado JT? ¿Os gusta más "Tunnel Vision" o "Take Back The Night"? Ponédmelo abajo en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN: Justin ha publicado el vídeo oficial de la canción, y se encuentra en la misma situación que esta: no es malo, pero podría dar más de sí. La combinación de ver a Justin bailando en Chinatown, en una discoteca y en un concierto se podría definir como la experiencia de la fiesta. Uniéndose a las otras experiencias de esta era como la de la elegancia, el amor y la sexualidad.


martes, 9 de julio de 2013

"Burn": el regreso del color a la vida de Ellie Goulding











  Me estaba reservando esta canción para las recomendaciones de este mes, pero es que últimamente nadie saca nada, y no puedo esperar hasta finales de Julio para presentaros esta canción.

  Ellie Goulding, etiquetada por muchos como la one hit wonder de "Lights", no edita ningún sencillo desde principios de este año, y tampoco parece que vaya a exprimir su último disco "Halcyon". Así que, planea lanzar una revisión de este último a finales de Agosto titulada "Halcyon Days"; y para darle una cordial bienvenida, ha lanzado "Burn" como carta oficial de presentación.

Aprovechando el éxito internacional que está recibiendo con su colaboración con Calvin Harris en "I Need Your Love", Ellie saca un tema dance bastante actual y nada quemado acompañado de unas campanas que le dan un perfecto toque épico (si otros aprendiesen de ella...).

  Y a diferencia de los singles de su segundo disco, "Burn" es un tema con mucho color y no tan grisáceo como los anteriores (tan solo hay que fijarse en la portada del mismo para darse cuenta de la vida que tiene). El vídeo, en cambio, es algo olvidable; pero con lo buena que es la canción, se compensa.

lunes, 8 de julio de 2013

Ciara, la bailarina de R&B frustrada














 ¿Sabéis quién es Ciara? Pues yo hasta hace unos meses, no tenía ni idea de su existencia. La descubrí cuando apareció de colaboradora en un tema de la última re-edición de Nicki Minaj, "I'm Legit" (uno de sus mejores).

  Después empecé a escuchar lo último que había sacado: dos singles que tuvieron una repercusión mínima en cualquier lista porque era un R&B un tanto pasado (hablo sobre "Sorry" y "Got Me Good"). Y me gustó el sonido de esta última. Justo después de "descubrirla" estrenó "Body Party", una balada R&B producida por MikeWiLLMadeIt ("We Can't Stop") que le ha funcionado medio bien. A mi me encanta, porque su voz es tan dulzona que la canción le está como un guante.


  Ya más recientemente, ha lanzado el segundo single de su nuevo disco homónimo "Ciara", el cual sirve para presentarlo. En él, Nicki le devuelve el favor que ella le hizo con la re-edición. Se titula "I'm Out", y tanto en lo que es la canción como en el vídeo, la atracción principal es el culo de Nicki Minaj: raps adecuados (dentro de lo que cabe, porque solo rapea de su voluminoso trasero) y una Nicki bastante arregladita y mona con un nuevo corte de pelo que le enseña a CiCi a mover el pandero. La producción es un tanto oscura, bastante actual; con un sonido muy hip-hop. Y en el vídeo, Ciara hace lo que mejor se le da: bailar. Si pensabais que Jennifer Lopez se movía bien, es que no habéis visto a esta versión femenina de Michael Jackson.


  Así que me tiré a la piscina y me puse a escuchar su disco. Tiene solo 10 canciones y... es bastante pasable. R&B bastante regular y algo de pop. Vas pasando canción por canción, y no hay ninguna que te llame excesivamente la atención... ¡hasta que llegas a la última! ¡Se llama "Overdose" y es un puñetero temazo! Es una canción pop muy pegadiza, con unos tintes electrónicos y un "don't let, don't let, don't let, don't let go" axfisiantemente pegajosos. Está producida por Josh Abraham, productor que ha trabajado con artistas de la talla de Adam Lambert, P!nk, Kelly Clarkson, Carly Rae Jepsen, Shakira, y más recientemente en la canción de Bonnie McKee, "American Girl". Si no es el tercer sencillo del disco, es para cortarle las piernas a la CiCi.



jueves, 4 de julio de 2013

El mensaje subliminal de P!nk sobre la nutrición en True Love













  ¡Por fin! ¡"True Love", el cuarto single de The Truth About Love, ya tiene vídeo! A muchos les ha podido parecer una decepción, ya que la mayoría del vídeo es croma e imágenes del tour; pero a diferencia del vídeo de Taylor Swift, este vídeo tiene gracia y un mensaje oculto que ríete tú de los de Lady Gaga.

  Todo empezó una mañana cualquiera, cuando Willow Sage Hart (hija de P!nk) no quería comerse las verduras. La intérprete de "Perfect" fue a hablar con su nutricionista y este le dijo que buscase una forma de que Willow viese a las hortalizas como algo divertido.

  P!nk no tenía nada pensado para su nuevo vídeo, así que recordó que en mitad de su tour la gente le había tirado un par de peluches de zanahorias y brocoli; lo relacionó todo y... ¡ZAS! La idea surgió. Como no tenía tiempo suficiente debido a la gira, el nuevo vídeo tendría que tener muchas imágenes de la misma; y ya que estamos, también lo convertía en una especie de anuncio de que "comer sano es divertido" (por eso sale P!nk masticando con alegría verdura, Lily Allen partiendo con pasión hortalizas y preparando un zumo de lo más asqueroso sano, mientras Alice Cooper se lo pasa pipa dándose unas vueltas en la batidora). Con lo que así mataba dos pájaros de un tiro.


  Y de ahí ha salido este vídeo. También cabe mencionar algunos puntazos que tiene: como cuando le llama asshole a su marido y este pone cara de "Uy, ¿pero qué dices?", o cuando se pone a mirar hacia abajo mientras se dice para sí "You can do it, baby". Aunque para mí, la parte más divertida ha sido la de la marioneta del cerdito. ¡Me encanta!

Y, cómo dicen los anuncios de Donuts (y ahora P!nk), ¡COMED FRUTA Y VERDURA!


PD: Al final del vídeo, Willow le vomita el zumo a P!nk, pero eso se cortó porque estropeaba completamente el mensaje del mismo. Si es que...

VIDEO PREMIERE: Taylor Swift / Red


  Aún tras intentar recuperarnos del subidón de azúcar con la cucada de vídeo de "Everything Has Changed", Taylor sigue con su vida y publica otro single.

No, ni se ha vuelto loca, ni ha pillado el síndrome Minaj (dígase de la enfermedad cuyos efectos incluyen lanzar sencillos y vídeos como si de la cabalgata de los Reyes Magos se tratase). Lo que ocurre es que EHC era un single internacional y este va a ser exclusivo para  la radio estadounidense.

¿Y el de USA? Pues el nuevo single (sexto total del disco) para los norteamericanos va a seguir en la estela pop: no tan descarado como "22" o "I Knew You Were Trouble.", sino que se trata de un pop que tira más hacia "Sparks Fly". ¿Sabéis ya de cual estoy hablando? No, no es "Stay al cubo" sino el tema que da nombre al disco: "Red".

Y tiene todo el sentido: Taylor no se iba a arriesgar a lanzar su dueto con Ed en América, ya que cabía la posibilidad de que se llevase otro batacazo como el de"Begin Again", así que vez en de ir del extremo pop hacia el puro country, va a reducir un poco el pop y lo va a mezclar con el country. Así el cambio no es tan brusco.

La canción será enviada a las radios norteamericanas el 24 de Junio, y el vídeo (que probablemente sea un clip de la gira en la que actualmente se encuentra inmersa) puede que salga antes de Agosto. Y la aceptación será más que buena, ya que cuando fue lanzada en su momento, debutó en el #1 de iTunes.

ACTULAZACIÓN: Ya ha salido el vídeo, y como predije, es un vídeo de su actual tour. Pero cuenta con varios looks de otras presentaciones, como las de los EMA's con su estilo de circo, la de princesa virginal que se pasa a malota dubstep en los BRIT Awards y la de adolescente vestida en chaqueta americana en unos premios australianos. ¡Todo en un glamuroso color rojo!

Con él se espera que las ventas suban, ya que "22" no pasó del top 20 y "Everything Has Changed" no ha aguantado ni una semana en las listas; pero de todas formas, "Red" ya alcanzó un #6 cuando salió semanas antes del disco al que le pone nombre.


 ¿Os gusta "Red" o hubierais preferido otro single? 

Las dos razones para ver Tunnel Vision de Justin Timberlake













  Justin Timberlake ya ha estrenado el vídeo del último single de The 20/20 Experience, pero no os alarméis, que esta es solo la primera parte. Habrá una segunda parte del disco el 30 de Septiembre, haciendo con él un total de 20 canciones, como ya indica el propio título.  El primer single de esta primera parte saldrá seguramente a finales de Agosto, pero antes de darle la patada a la primera parte, Justin va a utilizar "Tunnel Vision" como carta de despedida del álbum más vendido de todo el 2013.



  Tras enseñarnos la experiencia de la elegancia, y la experiencia del romance, Justin finaliza esta primera etapa con la experiencia de la sexualidad. La portada del single es bastante representativa del vídeo entero: son mujeres desnudas, efectos ópticos a base de proyecciones y superposiciones y muchas miraditas (bueno, y también varios planos de la boca de Timbaland y algunos bailes típicos de JT).


  Está claro que el fin del vídeo no es otro que la polémica, al más puro estilo del vídeo de "Blurred Lines", en el que también salen tres mujeres vestidas como Dios las trajo al mundo; sin embargo a Justin ya le han censurado el vídeo en YouTube y (a no ser que tengas una cuenta con mayoría de edad) públicamente no se va a poder ver -y ya ni hablemos de que se lo publiquen en MTV. Por lo que tendrá que hacer una versión censurada al igual que Robin Thicke y ponerle algo ropa a sus ligeritas chicas.


  No creo que haya un mensaje más allá de ver cuerpos desnudos femeninos en este vídeo; a diferencia de "Mirrors" , este es más superficial. Creo que la intención de Timberlake era intentar derrumbar el muro de la censura del nudismo en los videoclips, pero aquí quien manda son YouTube y las cadenas... así que este muro sigue intacto y lo seguirá estando durante mucho tiempo y lo ha conseguido. YouTube ha anunciado que no va a borrar este vídeo, porque piensa que este es una excepción, ya que el desnudo se presenta en un contexto educacional, documental o artístico. Así que, ¡Justin ha triunfado! Ha conseguido colar en la web de vídeos más conocida del mundo un videoclip con desnudos, y -a diferencia de "Blurred Lines"- no tendrá que hacer otra versión censurada. Robin Thicke se comerá los mocos porque su vídeo tenía intención sexual, no artística (pero aún así, se va a convertir en el mayor hit de 2013). Por lo que ha conseguido derribar este muro y tabú en los clips.

  Ya hablando de lo que es la canción, en mi opinión creo que la elección de "Tunnel Vision" como tercer single de "The 20/20 Experience" me parece más que acertada, ya que es el tema más representativo del todo el álbum: contiene un sonido un tanto oscuro, mucho violín y vocals de Timbaland al fondo y varias comparaciones con objetivos y lentes a lo largo de toda la letra.

  Os preguntaréis cuáles son las dos razones para ver el vídeo. Pues no, so listos, no son las tetas; son este par de brillantes zafiros: