martes, 9 de diciembre de 2014

Demi Lovato estrena reedición para darle el carpetazo a DEMI + cover de "Give Me Love"


No suelo hacer entradas sobre covers, pero esta vez haré una excepción por dos razones: se trata de una versión del "Give Me Love" de Ed Sheeran (mi favorita del cantautor británico), cantada por mi adorada Demi Lovato.

Todo esto viene porque navegando por Spotify he descubierto que Demi lanzó una reedición de su álbum homónimo (eclipsada totalmente por los estrenos de Beyoncé, Iggy Azalea y Selena Gómez) hace unos días. Pero no os hagáis ilusiones, ya que solo cuenta con una versión de su "Let It Go" mal editada, una canción lanzada el año pasado en exclusiva para Target -"I Hate You, Don't Leave Me"-, su participación en el ultimísimo single de Olly Murs: "Up" (un dueto folk bastante agradable) y la cover a la que le dedico esta entrada (las versiones en directo ni las cuento...).

Esta versión del clásico del pelirrojo más famoso se dio a conocer en verano cuando Demi la cantó en un par de festivales, pero no ha sido hasta el pasado 28 de Noviembre cuando se ha puesto a la venta (la música, si es oficial, mejor). A mí, personalmente, esta versión me gusta tanto o incluso más que la original: es increíble como Demi la ha adaptado para su voz, ya que está pensada para una masculina; y esos gritos del final no hacen otra cosa que ponerte la piel de gallina si conoces el pasado de la artista.


Con lo que con esta reciente revisión podemos dar por concluida la cuarta era de la intérprete de "This Is Me", que nos ha dejado 4 vídeos, 2 canciones certificadas con el disco de platino ("Neon Lights" y "Really Don't Care") y una con triple platino (!): "Heart Attack", el mayor hit de la diva de las lovatics hasta la fecha; un álbum que ha conseguido vender más de un millón de copias en todo el mundo y una polémica operación de amígdalas que (según mi oído) ha modificado el sonido de su voz de por vida y que, a su vez, no le dejó promocionar su segundo single y flop de esta etapa, "Made In The USA".

Esperemos que este éxito continúe con su quinto álbum, que será publicado a mediados de 2015. ¿Creéis que abandonará su sonido teen-pop o se estancará por seguridad? Por que parece ser que la discográfica de Disney no la va a abandonar (aún)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario