Charli XCX sigue promocionando su álbum Sucker, que, si bien no ha vendido lo que se esperaba de él en un principio, ha recibido un montón de críticas favorables (convirtiéndose en uno de los mejores discos de 2014); y para ello ha publicado el clip de su próximo single "Famous", uno de los cortes más pop del disco. ¡Y el resultado no puede ser mejor! ¡Pedazo de vídeo que se ha marcado!
Al igual que la reciente Meghan Trainor, Charli también hace uso de la sátira como tema principal de su vídeo, en el que crítica la actitud de la Generación Y o Millennials: los nacidos entre 1985 y finales de siglo. Selfies, vanidad, adicción a las redes sociales y a la tecnología (veáse los "collares de esclavas" que llevan las niñas del clip)... todo es objeto de burla en este clip desternillante.
Pero en lo que realmente reflexiona es en el deseo que albergan los adolescentes de hoy en día en alcanzar la fama, (algo que en verdad nos pasa a la mayoría). ¿O es que acaso no hemos deseado más de alguna vez tener miles de seguidores en Twitter o cientos de me gustas en nuestra última publicación de Instagram? ¿Cómo hemos podido acabar así? Creo que con esto Charli ha abierto un buen tema de debate.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Realmente está tan mal la sociedad actual? ¿Y qué os parece la elección de "Famous" como nuevo single de Sucker?
No hay comentarios:
Publicar un comentario