jueves, 8 de noviembre de 2012

VIDEO PREMIERE: Ke$ha 'Die Young'


  ¿En serio? Ke$ha, has caído un PELÍN bajo. ¿Que por qué digo esto? Porque si veis el más reciente vídeo de la 'princesa de la purpurina', os quedaréis un poco patidifusos.

  Desde su estreno en Septiembre, a Kechá no se la ha pasado por la cabeza promocionar su último tema 'Die Young': una canción electropop que es un poco diferente de lo ella suele ofrecer, pero -al fin y al cabo- es más de lo mismo (aunque no por ello sea un mal tema). Hasta esta semana, en la cual ha interpretado dicho tema en el X Factor Australia y ha estrenado este polémico vídeo.

  El vídeo en sí tiene el siguiente concepto: saca tu lado animal, sigue tus instintos y -como el propio título de la canción dice- 'Muere Joven'. Hasta ahí bien, ¿no? El problema llega cuando empieza a poner cruces invertidas, estrellas satánicas y procesos de rituales masónicos (con sangre y sexo incluidos). Ahí ya es cuando uno sobrepasa los límites y se le va un poco bastante la pinza. 

  Y si leéis un poco los comentarios del vídeo, en ellos pondrán cosas como 'Illuminati' o cosas del mismo estilo. Pues bien, en la industria de la música emplean una cosita llamada marketing, y añadir simbología satánica es parte de la misma (pirámides, ojos y un largo etcétera). ¡Pero es que una cosa es poner un par triangulitos  y otra muy distinta es que tu vídeo parezca una puñetera bolsa de Doritos!

  Pero no todo es malo en este vídeo. La edición está muy bien realizada, incluye un par de pasos de baile y tiene hasta product-placement (ejem, Nokia, ejem). Lo que sí detesto es el croma, y los exagerados triangulos. Aunque, como siempre defenderé, prefiero ver este tipo de vídeos a los del estilo "Put your drinks up" en una discoteca con un DJ 'pinchando' rodeado de tías buenorras. Ke$ha: sigue así de loca, pero modérate un poco, hija mía.

1 comentario:

  1. después de haber visto el vídeo unas cuantas veces, creo que no es otra cosa que una burla a todo lo referido con los illuminati, ha querido usar toda la simbología y repetirla hasta la saciedad en cada escena. no creo que sea nada más que eso XD

    ResponderEliminar