Uno de los clips que más ganas tenía de ver este mes era el de "One Last Time", el último corte promocional del maravilloso My Everything de Ariana Grande. Las razones eran claras: era uno los mejores temas del disco (increíblemente producida por David Guetta) y la propia artista había generado montañas de hype con sus declaraciones de que "era el mejor vídeo que había grabado" y con sus teasers que daban a entender que nos encontrábamos ante un cruce entre los apocalípticos vídeos "Till the Worlds Ends" de Britney Spears y el "Next To You" de Chris Brown y Justin Bieber. Nada más lejos de la realidad...
Ni coreografías ni historia a desarrollar. Sólo nos muestra a Ariana corriendo por su vida junto a su novio, al que quiere tanto que momentos antes de morir solo le da un abrazo. ¡Un abrazo! Ni un beso en la mejilla, no. ¡Un abrazo! Eso es friendzone y lo demás son tonterías.

La canción, al contrario, es estupenda. Parece mentira que de David Guetta haya podido algo tan emotivo y minimalista como esto. Y no, el tema no va sobre amar en el fin del mundo, sino sobre buscar el perdón de tu ex-pareja tras tenido una aventura con otra persona (parece ser que Ari no es tan inocente como se dice, ya que se rumorea que esta letra es real, dedicada a su ex Nathan Sykes).
Pero al fin y al cabo lo que más pena me da es que este sea el último single de esta era, habiéndose dejado en el tintero temazos como "Best Mistake", "Why Try" y "Hands On Me". O puede que no... ¿Qué pensáis?
La gente de internet es rara
ResponderEliminar