viernes, 5 de octubre de 2012

Christina sale de un capullo en la portada de 'Lotus'


Como si del propio cuento de 'Pulgarcita' se tratase, 'La mujer que no promociona Your Body ni pá atrás' nace de una flor de loto en la portada del que será su 5-6 álbum de estudio. Eso sí, con más photoshop que Madonna en un anuncio de cosméticos.

Cuan diosa mitológica, aparece Christina luciendo orgullosa sus curvas latinas. La imagen está claramente inspirada en el cuadro del 'Nacimiento de Venus', ya que tiene toda la esencia de la misma -y censura en el 'WooHoo'-, solo que en vez de salir de una concha, emerge de una flor. Me gusta bastante la portada, una de mis favoritas de este año (sobretodo por la poca competencia que tiene), pero lo que más me ha gustado es la tipografía de la izquierda: ese rollo a lo arábigo me ha enamorado. 

Estoy impaciente por escuchar el disco entero, pero sobretodo un tema en particular titulado 'Blank Page', ¡el cual es un dueto junto a Sia! Seguramente será un baladón a lo 'Beautiful', 'You Lost Me' o 'I Turn to You'. Solo hay que esperar hasta el 13 de Noviembre, ¡ya queda menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario