miércoles, 3 de octubre de 2012

Taylor Swift: 4 números #1 en menos de un mes


    Menudas alegrías se tiene que estar llevando ahora mismo la Taylor y sus Swifties: la tía se ha llevado cuatro #1 consecutivos en iTunes -en el de USA, al menos-, ya que es una de las artistas mas queridas allí junto con Katy Perry (y ojo que esta le desbanca el récord).

    Hace una semana, Taylor lanzó el segundo sencillo -tercero promocional- de 'RED', que se llama 'Begin Again'; el cual en cuestión de horas de su lanzamiento, subió directamente al primer puesto. En este tema, nos deja bien claro que aunque con 'We Are Never Ever Getting Back Together' ella haya saboreado el pop, siempre elaborará principalmente temas de country ñoños sentimentales.

    Y ayer, estrenó 'Red' -que sería como el cuarto sencillo promocional, aunque creo que terminará como single-, un tema que tiene unos inicios muy 'Love Story' y con un estribillo country-pop que recuerda mucho al 'Sparks Fly'. Vamos, un temazo de la mano de Max Martin. Y que le ha pasado como a sus antecesores: subió a la cima en cuestión de minutos, siendo ya el cuarto premio.

    Sin duda este  va a ser uno de sus mejores discos -en cuanto a ventas se refiere- y el más variopinto, ya que ella misma ha confirmado que, aparte de incluirse el country de siempre, también rozará el pop, el eléctrónico... ¡y el dubstep! (y un dueto con Ed Sheeran, que no es moco de pavo) Estoy seguro de que el nuevo álbum de la novia del joven Kennedy va a ser uno de los que más ventas coseche, y lo más probable es que supere a P!nk y a Justin  (si eso a Madonna) en ventas de la primera semana de lanzamiento, ya que el hype creado y el fanatismo extremo seguramente rompan algún récord que otro. ¡Quedan 19 días para saberlo! Mientras tanto, podemos disfrutar de estas cuatro maravillosas canciones entrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario