domingo, 4 de noviembre de 2012

Nicki Minaj se libera de lo comercial en 'Freedom'


  Después de sacar un gazpacho de singles pop, r&b, dance y hip-hop, parece ser que la autoproclamada Barbie negra, va a tomarse muy en serio su reedición 'Pink Friday Roman Roloaded: The Re-Up'.

  Y realmente me alegro por ello, ya que si regresó a sus inicios con 'The Boys', con 'Freedom' no iba a ser diferente. Este tema recuerda a alguno de sus temas de su álbum debut 'Pink Friday' (y la verdad es que comparado con sus posteriores discos, parece hasta demasiado corto), sobretodo a 'Here I Am' y 'Save Me'. Eso sí, esta vuelta de tuerca le va a suponer bastantes perdidas a Nicki ('The Boys' no entro ni en los primeros 100 puestos... y este tema parece que correrá la misma suerte) ya que la vuelta al rap no le va gustar a aquellos que se han enamorado de la Minaj popera. Pero ese es el riesgo que ella asumió cuando decidió volverse comercial.

  Sin embargo, los fans originales suyos -entre los que yo me hallo- nos alegramos mucho de Nicki vuelva a sus orígenes. Esta reedición de 8 temas va a gustar, ¡y mucho! (aunque seguimos esperando un tema hardcore suyo que, si lo llegase a rapear en directo, reventase los pitidos de censura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario