sábado, 3 de noviembre de 2012

VIDEO PREMIERE: Alicia Keys & Nicki Minaj 'Girl On Fire'


  Alicia Keys, que lleva 2 meses promocionando la misma canción y sin sacar ni un solo single más, ha estrenado el vídeo de 'Girl On Fire' con Nicki Minaj (el vídeo lo saca en Noviembre, y la canción en Septiembre, ajam).

  El corto en sí me ha gustado bastante -aunque lo sacará antes sin Nicki-; es muy super-mega-ultra-hiper feminista, pero me encanta la forma de sarcasmo que usa, empleando la realidad tal y como es: "Hola, soy una ama de casa y mi maridín no me deja ni escuchar música en paz con mis cascos de SONY ni probarme mis gafas de BVLGARI (que se vean bien en grande, olei) sin su consentimiento, porque soy una buena esposa pasiva y dominada. Solo sirvo para planchar, hacer cuentas, fregar, barrer y recoger (¡ah!, y ocuparme de mis hijos, ¡por supuesto!), mientras mi marido se toma una cerveza y ve la tele. Lo de cocinar y tal, ya me ayudan mi madre y mi hija, que esto de ser sometida ha que transmitirse de generación en generación." 

  Me encanta la malafollá de la Alicia, sobretodo cuando el marido se come la judía, en plan: "Tú pelando judías media hora, y yo en 10 segundos me como tu trabajo sin darte las gracias, que para eso eres mi esposa." Vamos, que este vídeo lo ve un ferviente creyente de Alá y la lapidan por tener boca (o un facha ultraderechista, que tampoco hay mucha diferencia...).

  En cuanto a Nicki, ya dije que me gusto mucho el rap que hacía en este tema: sin voces raras ni bases estrambóticas. Y en el vídeo igual, ella misma -aunque con 50.092 kilos de plástico en la cara- con su pelo negro y ropa bastante sencillita (comparado con lo que suele llevar). La canción, con la lenta, pero buena promoción que lleva, está subiendo poco a poco, colándose en un justito #28. Este vídeo/canción -acompañado de unas buenas actuaciones-, ayudará bastante a las ventas de su próximo álbum homónimo, que saldrá el 27 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario