jueves, 21 de noviembre de 2013

Demi se pone sexy para el vídeo de "Neon Lights"


¡Lovatics! ¡¡Ya está aquí!! ¡¡¡El vídeo de "Neon Lights"!!! (...) Voy a intentar ponerme imparcial con esta entrada, pero me va a resultar bastante imposible.


Después de alcanzar un merecidísimo top 10 y un Doble Platino con "Heart Attack", Demi sigue intentando rascar más ventas de su disco homónimo, que no es que se pueda decir que haya sido uno de los mayores éxito comerciales del año... (llegó al #3 con unas 110.000 copias y se desplomó en cuestión de semanas). Y no fue el único fallo, porque debido a una operación de amígdalas, no pudo promocionar bien el segundo sencillo "Made In The USA" y llegó al pico de #80... (aunque gran parte de la culpa de su discográfica, por no enviárselo a las radios).


Pero pensemos en positivo, ya que ahora va a emprender un nuevo tour -"The Neon Lights Tour" (recemos para que llegue a España)- y el primer paso de su promoción es este vídeo.
Dejando a un lado el descarado product placement de Samsung, el vídeo está bastante bien. Es como la versión bien hecha del "Starships" de Nicki Minaj, juntado con las partes  de neón del "Slow Down" de Selena y unos movimientos de pelo y contoneos muy de Demi. ¿Y qué decir del valor de Demetria al posar ante la cámara sin maquillaje alguno en la piscina? Eso MUY POCAS lo hacen.

Ahora, siendo muy imparcial, no creo que la canción llegue muy lejos en lo que a listas se refiere (hablando siempre desde EE.UU.). Si estuviésemos en 2011 y ella fuera de otra discográfica, seguramente estaríamos ante un gran éxito internacional; pero como no es así, digamos que es un regalo para cualquier lovatic.





1 comentario: