sábado, 12 de abril de 2014

Comienza la búsqueda hacia el décimo #1: Katy Perry / "Birthday"


Después de conseguir su noveno corona-listas con "Dark Horse" y comprobar que está empezando a deshincharse en iTunes después de una continuada mantenencia desde su lanzamiento en Septiembre, Katy Perry ha decidido pasar página para comenzar a promocionar el próximo hit de PRISM: "Birthday".

Con un sonido disco y unos falsetes muy Prince nunca vistos en Katy, así se presenta el ya cuarto sencillo de esta prismática y luminosa -que no colorida- era. Y es que a la intérprete de "Ur So Gay" puedes echarle en cara que no tenga GRAMMYs ni buen directo (voz tiene, pero sólo para actuaciones acústicas), pero a la muchacha no le puedes reprochar que se curra hasta sus lyric videos. Y para muestra, un botón, ya que el último en caer es bastante ingenioso y te encantará si te gustan los realities sobre decoración de tartas que ponen en Divinity.

En los próximos meses veremos si el vídeo oficial está a la altura (que según la portada oficial tiene pinta de ser la versión adulta de "Last Friday Night") y consigue a base de streaming su décimo #1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario