jueves, 17 de abril de 2014

Ed Sheeran digiere al Justin Timberlake de 2002 para "Sing"


¿Decepcionante? ¿O sorprendente? Aún no sé como etiquetar el nuevo sencillo de Ed Sheeran porque me ha pillado un poco desprevenido. 
Ed, ¿a qué viene disfrazarte de Justin Timberlake con esos falsetes y ese sonido tan Justified? Él mismo se "justifica" (chiste fácil) con que quería evolucionar un poco y llamar la atención, ya que todo el mundo esperaba una balada. Ahí tiene razón, pero si vas a evolucionar, que no sea un plagio tan descarado.

La canción no me desagrada (es más, tiene hasta cierto punto), pero tú le preguntas a alguien quién es el intérprete de "Sing" y lo último en que piensan es en responder Ed Sheeran. Y el productor de la canción, Pharrell, podría aprovechar ahora que tiene tanta atención mediática para dejar de reciclar esas bases tan masticadas y reinventarse un poco, ya que a este paso va a convertirse en el nuevo RedOne.

Sólo espero que la continuación de "+", "x", incluya alguna balada al nivel de "Give Me Love", porque para mí es la mejor canción de toda la carrera de este pelirrojo británico. Sólo nos queda cruzar los dedos y esperar al 23 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario