miércoles, 24 de junio de 2015

Shawn Mendes nos hace quitarnos el sombrero con "Stitches"


Una vez recuperado de la temporada de exámenes y con las pilas recargadas, un servidor se dispone a retomar su tarea de recomendaros las que considero las mejores canciones de la actualidad. Se me ha acumulado mucho trabajo en las últimas 3 semanas, así que voy a empezar flojito presentándoos un tema suelto: "Stitches" de Shawn Mendes.

Ya os lo presenté como artista precisamente hace casi un año exacto, y desde entonces ha ganado la relevancia necesaria para ser considerado como un artista a tener en cuenta. Si no me creéis, tenéis que escuchar "Stitches": es tan extremadamente pegadiza a la par que orgánica (ese sonido acústico que planea sobre el folk lo vuelve irresistible) que me ha vuelto un imposible la tarea de estudiar... ¡necesitaba mi dosis de la canción y la tarareaba el 90% del tiempo! Así que os podéis hacer una idea de como es.


He escuchado su respectivo álbum Handwritten (el cual debutó en el #1, así como dato) por encima y no me ha llamado especialmente la atención; pero eso no significa que no vaya a seguir de cerca la carrera de este talentoso canadiense.

ACTUALIZACIÓN: hoy ha salido un nuevo vídeo promocional para "Stitches". Es más acorde a la letra de la canción (el dolor tras una ruptura, empleando metáforas de que necesitará "puntadas" de hilo para que este sane), pero creo que el original molaba más. ¿Y vosotros?


Gracias a tataditiditin por el aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario