lunes, 29 de febrero de 2016

Kelly Clarkson conmueve con la emotiva "Piece by Piece"


Kelly Clarkson ha logrado estos días algo que ni ella misma se esperaba: revivir las ventas de su prácticamente enterrado último álbum Piece by Piece.

Todo viene provocado por su lacrimógena actuación en American Idol. Y no solo por la letra (de la cual ya os hablé hace aproximadamente un año), que es conmovedora como ella sola; sino que el hecho de ser su última actuación en el programa que le dio a conocer internacionalmente y lo revolucionadas que tiene sus hormonas en su ya octavo mes de embarazo han contribuido enormemente a crear el ambiente perfecto para convertir esta actuación en uno de los puntos más emotivos en la historia del programa.

La intérprete de "Because Of You" ha repetido algo que ya había conseguido en el pasado: conseguir que un single que no fuese la carta de presentación de un álbum sea más exitoso que el mismo ("Stronger" tuvo mayor repercusión e impacto que "Mr. Know It All" de su pasada era). El tema ha conseguido debutar en el top 10 de las listas americanas, además de que gracias a él ha conseguido ser la primera artista salida de American Idol en conseguir 100 #1s  (en listas pequeñas, pero #1s al fin y al cabo). ¡Brava, Kelly!


¿Os gusta más esta versión acústica o preferís la original?

No hay comentarios:

Publicar un comentario