miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡La maldición de Rihanna continua! 17.9.12


Según la tétrica tradición, cada otoño Rihanna saca un álbum. Y desde el año pasado ha creado una nueva tradición: antes de terminar la promoción de su último single, ya tiene otro listo para sacar del horno (Claro ejemplo: 'Cheers (Drink to That)' en Agosoto, 'We Found Love' en Septiembre). Pues la maldición se repite, porque este 17 de Septiembre tenemos nuevo single de la de Barbados. ¡¡Si hace una semana que saco el remix de 'Cockiness'!!

Lo acaba de confirmar su discografía Def Jam, diciéndo que el próximo lunes se estrena un nuevo sencillo de  RiRi. Y no solo eso, ¡sino que en Noviembre también hay un nuevo disco! Rihanna, hija mía, estás perdiendo fuelle. ¡Vete a tu gira de Diamantes y deja a las listas descansar de ti, que todavía tienes en los charts a 'Cockiness', 'Where Have You Been' e incluso 'We Found Love'!

Y con esto será su séptimo disco de estudio, y su cuarto disco consecutivo en Noviembre ('Rated R' 20/11, 'Loud' 12/11 y 'Talk That Talk' 18/11). A ver si se echa novio ya (ejem, Chris Brown, ejem) y se nos toma un buen año sabático, porque llevar desde 2005 promocionando singles sin parar, vale, pero 4 álbumes siempre en el mismo mes es excesivo: ¡para ella y para nosotros!

Veamos cuanto le dura este nueva era, y si no se convierte en un álbum de un hit como su predecesor...

7 comentarios:

  1. Tan solo he expresado mi opinión, si no te gusta, no lo leas :)

    ResponderEliminar
  2. A VER si aprendemos a escribir

    ResponderEliminar
  3. Y el novio quieres que se lo haga o que se lo ECHE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VER, hater asqueroso, cuando tú tengas muchas cosas que publicar en un mismo tiempo y un blog propio, me hablas, ¿de acuerdo? Besos <3.

      Eliminar
  4. Nose donde ves una maldicion, si que es verdad que rihanna año tras año saca disco en el mismo mes y que lleva cuatro años seguidos sacando discos, creo que deberia de tomarse un poco mas de tiempo entre album y album y componerlos totalmente ella pero aun asi, a mi como fan de rihanna me encanta que nos tenga canciones nuevas cada año..porque cuando ya nos sabemos de memoria las de un disco nos tiene otro preparado, a mi me encanta pero pienso eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que os tomais demasiado a pecho lo que pongo. A ver, para todo el Navy (o simplemente cualquier fan de Rihanna) que vaya a comentar quejándose de lo que he escrito, que lea esto antes:
      Lo de la maldición de Rihanna lo puse por "hacer la gracia", porque yo soy 'así de payaso'. A mi me encanta Rihanna, lo que pasa es que si que me parece excesivo eso de que saque cada año (y en el mismo mes) un disco. Si os he ofendido con esta entrada, lo siento. Pero mi intención no era insultar a Rihanna en ningún momento, solo criticarla según mi parecer.

      PD: Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar