miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nicki Minaj re-relanzará su segundo álbum


Nicki, Nicki, ya estas empezando a pifiarla. Primero, haces colaboraciones con todo el mundo a lo Pitbull, sacas el perfume mas horrible de la historia, sacas vídeos y singles al tún-tún, y ahora re-editas el álbum que en un principio iba a ser una re-edición de tu primer disco (y cuando lo re-edite, ¿cuántas canciones tendrá? Porque el original tiene 22...). A este paso tu carrera será igual que la Pitbull: ¡FLOP por cansinismo!

Por ahora no está confirmado del todo, pero se rumorea que esta acción se debe a que 'Roman Reloaded' no alcanzó las cifras de ventas pensadas, ya que se gastaron mucho en la producción del mismo. Se habla de que será re-lanzado el 21 de Noviembre. De este nuevo disco se podrían sacar 3 cosas buenas, unas canciones electro-pop nuevas que no sean un copy-paste de 'Starships' (ejem, 'Pound the Alarm', ejem), unos raps que se parezcan a los de sus inicios -antes de Roman-, y... ¡UNA NUEVA PORTADA! ¡Qué esta es horrible! Lo único que si que está confirmado es que este 'nuevo disco' se abrirá con un remix de 'Automatic' con Misha B.

ACTUALIZADO: Parece ser que el remix de Automatic de Misha B se lo va a pasar Nicki por sus pelucas y va a sacar single nuevo para re-edición nueva. 'The Boys', así se llamará su nueva canción; y se rumorea que vendrá con una colaboración de Carly Rae Jepsen (vamos, ¡súper rosa todo!). La propia Nicki ha sido la que lo ha confirmado vía Twitter, añadiendo que saldrá este fin de semana. ¿Quién quería una ración de pop chicle pegajoso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario