miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las portadas del disco y del single de Ke$ha...


¡Madre mía de mi arma y de mi corasón!. ¡No he visto portada más horrible desde el 'Pink Friday: Roman Reloaded' de Nicki Minaj! ¡Pero si parece sacada del planeta de los simios! (Ke$ha... y bueno, el fondo también).

Con un pelo que echa tufo por si mismo, unas coletas a lo Pippi Calzaslargas y un 'conjunto' colocado con el Paint; Kecha nos presenta la portada de la edición deluxe su segundo álbum de estudio (tiembla, versión estándar) -titulado 'Warrior'-, que saldrá el 4 de Diciembre.


Y ahora algo más próximo: el single que lo encabeza, 'Die Young', que tiene una portada que sigue la misma línea de fumada-psicótica. Este se estrenará la semana que viene: en el 25 de este mes.


También se especula que este nuevo álbum de la cantante de 'Tik Tok' vendrá con una colaboración de Rihanna, debido a una foto que ha subido en InstagramMiradla vosotros mismos, y me contáis.

ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado el tracklist oficial de 'Warrior', con 12 canciones en la versión estándar y 16 en la deluxe (en las cuales se incluye 'Supernatural', prod. por Dr Luke).


Standard Edition
01 Warrior
02 Die Young
03 C'Mon
04 Thinking Of You
05 Crazy Kids
06 Wherever You Are
07 Dirty Love
08 Wonderland
09 Only Wanna Dance With You
10 Supernatural
11 Beautiful Life
12 Love Into The Light

Deluxe Edition
13 Last Goodbye
14 Gold Trans Am
15 Out Alive
16 Past Lives

1 comentario: