martes, 18 de septiembre de 2012

Christina y P!nk: los teasers del día


Nuestra primera invitada del día se llama Christina Aguilera, 31 años, madre soltera y -según este fragmento de vídeo- choni. ¡Madre de Dios! ¡No te eches más bronceado artificial que te confunden con una mandarina! ¡Y no enseñes más pechuga que te llaman para Jersey Shore! Esos pelos... ni comentarlos. Y también esa explosión final del coche... ¡se ha copiado de GaGa Beyoncé en 'Crazy in Love'! ¡Solo sabe copiarse, va a flopear como la última vez!

Bueno, ya fuera de coñas, el vídeo no se como va a estar, pero tiene... pintas... eso tiene. Se estrenó ayer en 'The Voice' y gracias a ello, 'Your Body' está ahora mismo en el #5 y subiendo. Si es que las buenas canciones suelen estropearse con vídeos flojetes o raros.


Y nuestra siguiente concursante de hoy es Alicia Moore, aka P!nk. 33 años. Madre casada. Que estrenó ayer disco y hoy el teaser de su próximo sencillo 'Try', que me encanta. El vídeo no enseña demasiado, pero parece que será  a lo 'Don't Wake Me Up': con muchas puertas, y en cada puerta una habitación extraordinaria. Aprovecho también para decir que 'The Truth About Love' se encuentra actualmente en el #1 de álbumes de iTunes. ¡Bien por P!nk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario