martes, 4 de septiembre de 2012

Alicia Keys ha vuelto con un single que está que arde


Si ya el otro día (bueno dos meses, que con esto de mi ausencia...) Alicia nos presentaba su nuevo single  su nueva colaboración con 50 Cent y Dr. Dre  -New Day- ahora acaba de sacar 'Girl On Fire': el primer single de su nuevo álbum homónimo

Es un baladón R&B de los que no quedan (perfecto tanto en voz, producción y la portada, que me encanta), que con tanto dance-electro y canciones pegajosas a más no poder, esta canción es como agua de mayo. Hay dos versiones de la misma, la original que tiene solo la preciosa voz de Keys, y la 'Inferno'; que incluye un rap de Nicki Minaj (el primero en mucho tiempo que no trae ni voces raras ni de loca, que ya podría haber rapeado así en su propio álbum...)

A mi, sinceramente me gusta más la segunda. Creo que tiene potencial para un top 10 -sobretodo porque estará en los VMA's de este año-, por lo que asegurado si que está. Solo cabe esperar si al público le gusta, porque estamos este año de flop de famosos y de éxitos de one-hit-wonders (ejem, Gotye, ejem)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario