domingo, 23 de septiembre de 2012

'Diamonds', cada vez queda menos


    ¿Veis la imagen que encabeza el post? Pues es lo que ha subido de Rihanna esta madrugada en su cuenta de Twitter, acompañándola con un link: rihanna7.com (obviamente el siete es por su séptimo disco, tampoco hay que tener un máster para darse cuenta).

    Todas las frases que están insertadas en la 'R', al más puro estilo hipster, son de una serie de tuits que publicó el día 8 de Septiembre -imagen de la derecha-; que parecían mas bien frases random de un aburrimiento de sábado que pistas de la nueva etapa de Rihanna.

Yo aquí veo tres aspectos a destacar:

    Primero. Aparte de estos tuits aletorios, también hay frases como 'Isis' (el tatuaje que se acaba de hacer),  'I'm a Roc Girl' (en referencia a su discografía RocNation) y la que más me intrigan: 'I was her Marilyn Monroe''What's Love Without Tragedy?'... ¿Significará eso que volverá, definitivamente, con Chris Brown? Lo que si que está claro es que este álbum será muy, muy personal.

    Segundo: Se está empezando a rumorear si RiRi hará lo mismo como 'Talk That Talk': poner en la nueva 'R' el título de su nuevo disco. ¿Se llamará 'Chapter 7'? ¿'Heart Break'? ¿'Complete Woman'? ¿O lo de hacerse un tatuaje de 'Isis' era porque su próximo trabajo se llamará así? También este conjunto de palabras podrían ser el tracklist del álbum, porque por poder...

Segundo. En cada etapa de Rihanna -desde 'Rated R-, aparece una 'R' que varía su estilo cada año (la primera era muy afilada, en la etapa 'Loud' era más redondeada y en 'TTT' fue más recta). Pues bien, según esta imagen, la 'R' de esta séptima etapa es IGUAL  que la de 'Talk That Talk' (solo que en vez de parecer que esta hecha con periódicos, esta hecha de frases sin sentido). Parece una chorrada, pero las frases también lo parecían y mirad...

    Rihanna... deja de torturarnos con tanta espera y tanta información encriptada y saca la canción ya, ¡que nos tienes en ascuas! 3 días... Solo hay que intentar aguantar 3 días más...

ACTUALIZACIÓN: La página de 'RihannaDaily' -uno de los mayores fansites de Rihanna- acaba de subir lo que podría ser la portada de 'Diamonds', la cual es un "pelín" polémica. Comprobadlo vosotros mismos:


PD: Me encanta este nuevo estilo, así de blanco y negro escrito con tiza. No es novedoso, pero si innovador. Aunque lo de esnifarse diamantes va a dar de que hablar, y bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario