Ellie Goulding está siguiendo un poco la fórmula de Lana Del Rey: sacar vídeos tristes, con poca información para hacerse la misteriosa. ¡Y le está funcionando! Porque el anterior vídeo -'Hanging On'- y este, me encantan.
Sin embargo, esta vídeo también sigue esa fórmula, ya que la estructura es la misma que en la del clip de 'Born to Die': tristeza, desorden, novio tatuado y un amor que termina en tragedia y muerte (ambos en un accidente de coche). Sin embargo, la edición de este vídeo es perfecta; con mucho simbolismo (y yo -sinceramente- prefiero ver este tipo de vídeos a los del estilo ''Put Your Hands Up/Get On the Floor'').
En cuanto a la canción, la primera escucha se te hace rara, pero conforme la oyes te vuelves mas y mas adicto a ella. Espero con ansias su próximo disco 'Halcyon' y deseo que este siga con el concepto de voz angelical máselectrónica rara dubstep suave.
En cuanto a la canción, la primera escucha se te hace rara, pero conforme la oyes te vuelves mas y mas adicto a ella. Espero con ansias su próximo disco 'Halcyon' y deseo que este siga con el concepto de voz angelical más
No hay comentarios:
Publicar un comentario