jueves, 20 de septiembre de 2012

P!nk: la reina de la promoción


   P!nk, en la mayoría de su carrera, siempre se ha visto eclipsada y en segundo plano por parte de las grandes divas (Britney, Christina, Beyoncé...), pero aún así ella ha continuado y no se ha rendido. Es divertida, tierna, apoya a quien lo necesita cuando lo necesita y canta bien tanto en directo como en en sus versiones de estudio (por lo que del autotune mucho no tira, como otras). 

   En estos 10 años de carrera le ha dado tiempo a alcanzar fama internacional, lanzar un álbum recopilatorio, ser madre y ahora, estrenar su sexto álbum de estudio

  Y algunos os preguntaréis de que va esta entrada. Pues es que a P!nk este último disco que ha sacado, 'The Truth About Love' le está dando muchas alegrías. Empezando por que en su primera semana de estreno ha alcanzado la cifra de 225.000 unidades vendidas (todo un logro en estos tiempos de piratería), lo que significa que tiene el #1 en Billboard -América- más que asegurado

  Y después esta semana ha dado bastante conciertos EN DIRECTO (en el iTunes Live Festival, en Los Ángeles, en Ellen... y la semana pasada en los VMA's), todo para promocionar al máximo la salida de su disco. ¿Y sabéis como le ha ido? ¡Perfecto! ¡Sus dos últimos sencillos, 'Blow Me (One Last Kiss)' y 'Try' se encuentran actualmente en las posiciones #7 y #8 -pisándole los talones al 'Your Body' de Christina Aguilera-! ¡Y eso que todavía 'Try' no se ha lanzado como single y aún no hay ni rastro del vídeo!

   Así que puede que P!nk sea olvidada a veces, pero cuando está sola, brilla con fuerza propia. Por lo que sin duda esta semana -en la que ha habido muchísimos estrenos- le pertenece a ella y a su nuevo éxito. Y para celebrarlo, os dejo con un par de actuaciones en directo suyas de esta semana, que son casi idénticas a las versiones de estudio (y obviamente sin cantar en playback). ¡Felicidades, P!nk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario