viernes, 21 de septiembre de 2012

El nuevo single de Rihanna está a la vuelta de la esquina

    Al parecer el nuevo sencillo de RiRi no saldrá el  lunes como los franceses dijeron (nos la han devuelto por lo del 'dopaje'). Pero según Billboard y la propia cantante, el nuevo tema está cerca. Muy cerca.

     Y esta vez no se va a andar con chiquitas. ¡Qué va!               A su discografía  no le ha gustado nada la bajada de ventas de 'Talk That Talk', y 'han aprendido la lección': en vez darle un año sabático a Rihanna, le han puesto los mejores productores del momento para su séptimo álbum de estudio. Vamos, ¡lo más lógico!

    Los que ya están confirmados son David Guetta, Nicki Romero, Ne-Yo y Swedish House Mafia. Y para su próximo hit, 'Diamonds', han contratado a Sia como compositora, a Benny Blanco y a Startage como productores (que ya lo fueron en 'Only Girl'). Por lo que en esta nueva etapa van a poner toda la carne en el asador.

   Y ya empiezan a filtrarse rumores, y los que más están sonando son los que dicen que el tema saldrá esta semana: en el iHeart Radio Music Festival, ya que ella actuará mañana. ¿Qué mejor ocasión que uno de los conciertos con más audiencia del año? Porque no creo que se ponga a cantar 'Cockiness'...

    Yo soy de los primeros que quieren escuchar este nuevo trabajo, pero sigo pensando que hubiera sido mejor esperar un poco más, pero allá ellos. También se rumorea que esta foto de la cabecera, será la portada de 'Diamonds' (y es MUY del estilo 'We Found Love'...).

ACTUALIZACIÓN: ¿Veis? Al final no ha presentado la nueva canción en el iHeart (solo se ha marcado un medley borracha), pero después del concierto la han entrevistado y ella misma a confirmado que 'Diamonds' se estrenará en la radio el día 26, Miércoles, a las 8 am (en España, a las 1).

   ¿Nerviosos? Yo un poco. Tengo muchas ganas de escuchar este nuevo tema. ¿Será un nuevo número 1?  ¿Superará el éxito de 'We Found Love'? Lo sabremos en 4 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario