jueves, 20 de septiembre de 2012

VIDEO PREMIERE: One Direction 'Live While We're Young'


Imaginaos que viene la canción de Owl City y Carly Rae Jepsen -'Good Time'-, y mastica y digiere el 'What Makes You Beautiful' de los One Direction. ¿Qué saldría resultante? Pues una.... esta canción.

Con el mismo buen rollo veraniego (algo tarde ya, ¿no?) de la canción que he nombrado antes, los 1D se nos presentan para su nuevo disco. Y es pegajosísima (ni un bocata de Nutella, oiga), y el estribillo se te queda a la primera escucha. Aunque hay que decir que el inicio es prácticamente el mismo que el de 'What Makes...', pero eso a las directioners les da igual mientras puedan mojar sus bragas tranquilamente.

Además hoy ha sido un 2x1: estreno de canción y de videoclip. Y es el típico vídeo infantiloide de 'Fiesta Light en Verano' con más de lo de siempre y... un extra para las fans: 'Camisetas mojadas de los chicos de usar y tirar  moda de este año'. ¡Rápido, cambiaros de ropa interior que esta noche mojáis cama! 

Para los que no seáis fans, solo mirad el vídeo y reíos leyendo los comentarios del mismo, que con eso tenéis para un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario