viernes, 21 de septiembre de 2012

VIDEO PREMIERE: Calvin Harris & Florence Welch 'Sweet Nothing'


   ¡Sí, ya está aquí! Una de las canciones que más esperaba: la colaboración de Calvin Harris y de mi preciosa Florence. Y tras escucharla un poco (37 veces), me esperaba algo mejor. Sin duda el remix del DJ británico de 'Spectrum' es mejor que esta canción, ¡pero este tema no es PARA NADA reprochable! 

   Y el vídeo es espectacular. De un vídeo de un DJ puedes esperar poco: tías buenas "bailando" mientras este pincha (ejem, David Guetta, ejem), pero este vídeo es una joya destable de entre los ''vídeos'' actuales. No es nada convencional y un poco oscuro. ¡Me encanta!

   Eso sí, hay que verlo un par de veces para enterarse de que va, pero yo os lo explico y a la primera lo captáis: Nuestra pelirroja tiene un novio que la maltrata, por lo que llama a su amigo Calvin y se lo cuenta porque está al borde de la desesperación. Este -como mejor amigo que supongo que es- le contrata un par de matones para que se encarguen del maltratador en cuestión (vamos, lo que hacen todos los buenos amigos) y que pruebe de su propia medicina

    Lo de disfrazarse de tío no se a que viene -será parte del espectáculo del club-, pero se nota que al final se arrepiente de lo que le ha hecho y agoniza cuan cordero en el matadero (y ya que estamos, también se desnuda).

   Una joya que estará disponible el 14 de Octubre y que seguramente entre en los primeros puestos. Este será el último tema de Harris hasta la salida de su disco '18 Months', que saldrá el 29 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario