martes, 25 de septiembre de 2012

La nueva canción de Ke$ha -'Die Young'- es un...


    ...es un copy-paste. Suena muy parecido al 'Hangover' de Taio Cruz y Flo Rida, pero aún así sigue siendo muy adictiva a la primera escucha. Con un estribillo muy pegajoso, la típica guitarra de Dr. Luke y una explosión de sonido, nos entra Ke$ha para presentarnos el 'álbum con la portada más horrible de la historia'.

    Aunque nos ha mentido, ya que hace un par de meses dijo que este primer sencillo sonaría muy hippie y rockero ( también dijo 'cock-pop', pero no sé como puede sonar eso...), y ha decidido coger el camino fácil: coger a su padrino musical -Dr. Luke- y contratar a Benny Blanco (Only Girl de Rihanna) y a Cirkut (Good Feeling de Flo Rida), para hacer este gazpacho de sonidos electrónicos facilones e ir a lo seguro -por no nombrar todos los arreglos vocales que esto conlleva.

    Yo me esperaba algo más indie y novedoso, pero solo es lo que ella nos ha estado vendido durante dos años. No es ni 'TiK ToK' ni 'We R Who We R', pero se pegará en las listas como una mancha de chocolate en una camisa blanca.



ACTUALIZACIÓN: Ke$ha acaba de subir el lyric video de la misma, que se desarrolla en donde lanzó los teasers: en el metro de Tokyo. Arriba lo tenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario