miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bucle infinito de teasers para 'Your Body'


    Todos pensamos lo mismo: estamos a más de una semana del lanzamiento del 'Your Body' de Christina y aún no ha lanzado el vídeo... Y algunos pensareis que qué tiene que ver esto con las ventas. ¡Pues mucho! Ya que al haber cero promoción, nadie se entera de que Xtina ha vuelto y nadie le compra canciones.

    ¿Y de quién es la culpa? Pues, otra vez, de la discografía de Aguilera -que ya la hundió en la miseria hace dos años por exactamente lo mismo-. Y si vuelve a caer no será por culpa de que 'sea un mal trabajo' o 'por plagio', no. ¡Es que su discografía no sabe vender ni los paquetes de pañuelos de reparten en los aparcamientos!

     A ver, hija mía: estás de coach en 'The Voice', uno de los concuros más vistos de la temporada. ¿Es que no se te ha pasado por la cabeza en ningún momento cantarla en directo? (o por lo menos presentarla en algún  programa) Además, los teasers no nos interesan. No van a hacer que vuelvas por la puerta grande o que mejoren tus ventas. Pero bueno, allá tú.


     Bueno, no todo es malo. En el clip sale guapa, y además este promete (me encanta la coordinación del beat de la canción con los movimientos de la 'Snooki-rubia')Pero me da coraje que las ventas de una buena canción caigan por una mala distribución por parte de su discografica... En fin, veamos que le ocurre con el segundo sencillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario