lunes, 24 de septiembre de 2012

La reedición del mejor disco del 2012 ya tiene fecha


    En la semana de mayor saturación musical del año, Lana Del Rey decide anunciar portada, tracklist y lanzar un teaser con todas la canciones de su próximo álbum reedición.

    Nos presenta primero la portada, en la cual se toma el 'Paradise' muy al pie de la letra, se pone el bañador blanco de todos sus videoclips y deja la laca para mostrar su preciosa y larga melena suelta (aunque no esté mal, prefiero la portada original).

    También, la cantante hipster más famosa del momento ha enseñado el que será el tracklist de esta 'Edición Paraíso', con unas 9 canciones nuevas: entre las que se encuentran 'Yayo' (una canción que dio a conocer el año pasado); su último tema, 'Blue Velvet', que promociona su campaña en H&M; y su próximo sencillo -'Ride', que se estrenará mañana (si, hija, más saturación).

    Y para no dejarnos con mal sabor de boca, ha lanzado un vídeo en su cuenta oficial con un pequeño adelanto de estos 9 temas. Y he de decir que todos ellos suenan bien, muy bien -tienen la típica producción alternativa que lleva todo el disco, mezclada con la inmaculada voz de Lana. Perfección en estado puro disponible el 12 de Noviembre.

    Deleitad vuestros oídos con las canciones de este vídeo, porque estáis ante la reedición del mejor álbum del 2012.


TRACKLIST

'Born to Die'
1. Born To Die
2. Off To The Races
3. Blue Jeans
4. Video Games
5. Diet Mountain Dew
6. National Anthem
7. Dark Paradise
8. Radio
9. Carmen
10. Million Dollar Man
11. Summertime Sadness
12. This Is What Makes Us Girls
13. Without You
14. Lolita
15. Lucky Ones

'Paradise Edition'
1. Ride
2. American
3. Cola
4. Body Electric
5. Blue Velvet
6. Gods & Monsters
7. Yayo
8. Bel Air
9. Burning Desire

No hay comentarios:

Publicar un comentario