viernes, 28 de septiembre de 2012

VIDEO PREMIERE: Christina Aguilera 'Your Body'


    ¡11 días! 11 días nos ha tenido en espera Aguilera con el estreno del condenado vídeo y... ¡no podía ser mejor! ¡Me encanta! Sobretodo por los factores felicidad, diversión y locura.

   Tras tres endemoniados teasers, Christina nos deleita hoy con su nuevo vídeo, que se puede definir con tres términos: viuda negra, choni y rosa. El vídeo, dirigido por Melina Matsoukas (directora de 'We Found Love' y 'S&M'), es el típico vídeo de rubia loca mata hombres -vamos, un topicazo de los que no quedan.

   El mismo empieza con una intro al más puro estilo: "¡Atención! Ningún hombre resultó herido durante la grabación de este vídeo." (que no nos lo llegan a decir, y nos lo creemos, vamos), para después dar inicio a una Christina muy sexy que decide que quiere matar hombres porque su horóscopo se lo indica. Pero eso sí, primero se los trinca cuan viuda negra, y después del polvete los mata de las maneras más originales: una explosión rosa, un ataque de eyacul**ión precoz azul y una paliza de piñata con sorpresa. 

    ¡A mi me ha encantado y es de los mejores y más divertidos vídeos que he visto este año! Pero habrá que ver si el resto piensa igual y acceden a comprar el sencillo (que está en el #34). Sino, siempre quedará 'The Voice' para marcarse un directo de proporciones épicas y dejar al resto de las divas a la altura del betún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario