sábado, 22 de septiembre de 2012

Otro comeback 2012: Bruno Mars


    Parece que todos los artistas se han puesto de acuerdo y han decidido no sacar nada durante el primer semestre del 2012, para sacarlo TODO A LA VEZ en el último trimestre (o eso, o se creen que la predicción maya pasará de verdad).

    Y el que también se apunta a este pedazo de carro de comebacks es Bruno Mars, que no saca nada en solitario desde esa canción con Crespúsculo, 'It Will Rain'. ¿La fecha de su regreso? 1 de Octubre, en donde debutará el primer tema para su segundo álbum de estudio. El tema en cuestión se llamará "Locked Out of Heaven" y será lo primero que se pueda oír hasta que saque el disco el 11 de Diciembre.

    Yo creo que tanta vuelta de artistas les está pasando factura a todos, ya que están saturando el mercado musical. Atentos: Missy Elliot sacó dos singles esta semana (no rozaron ni los primeros setenta puestos), Nicki Minaj lanzó un tema para su próxima reedicción y está pasando con mas pena que gloria en las listas; el 'Your Body' de Christina Aguilera está cayendo lentamente, sin haber rozado siquiera el top 3, debido a su escasa promoción; y Alicia Keys con su 'Girl On Fire' está pegándose una bajada de ventas impresionantes (y luego tenemos a Mariah Carey y a Nelly Furtado que no han rozado siquiera ninguna lista). Pues bien, ¡todo esto ha pasado en esta semana! 

    Por no decir que esta semana también estrenan canciones Ke$ha y Rihanna, las cuales tendrán que enfrentarse a los únicos artistas conocidos que están coronando las listas (Taylor Swift, Maroon 5 y P!nk, debido a su buena promoción y/ó suerte), y a los one hit wonders de este año -ejem, Psy, ejem-. Yo ya estoy viendo que este año será más bien recordado por la saturación musical de este último trimestre que por la predicción maya apocalíptica... (

   PD: siento haberos hecho leer este tochaco de discurso, pero tenía que decirlo: ESTO ES SA-TU-RA-CIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario