miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rihanna da un giro de 360º en 'Diamonds'


    No sé que poner exactamente, ya que esto SI que no me lo esperaba. ¡No hay electrónica!  Y es de mucho agradecer que no tenga nada de dance, ya que este género abunda demasiado en esta semana de saturación musical. 

     Rihanna ha decido que para su séptimo álbum -que se rumorea que se llamará simplemente #7, como hizo Beyoncé con '4'-, el primer tema a conocer sea uno de R&B muy innovador (aunque no sé si esta innovación le saldrá cara como con 'Russian Roullete'). Lo que si que está claro es que este tema tiene una vinculación muy directa con las drogas: desde la frase 'you’re a shooting star, I see a vision of ecstacy' hasta la portada del mismo ya nos da a pensar que el vídeo puede que sea un 'We Found Love 2.0' (o no, que con esta sorpresa vemos que ya todo es posible).

     En serio, esta canción es un temazo y un clásico automático de Rihanna. Pero lo que más me gusta de este cambio ha sido la voz: es más nasal y tiene como un toque británico (es que tanto tiempo en un estudio de Londres hace que pase lo que pase). Disfrutadlo, que lo escuchareis en las radios durante muchooo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario