sábado, 3 de noviembre de 2012

¡BALADÓN A LAS 12 Y CUARTO! ¡Christina estrena Blank Page!

  ¡Qué todo el mundo se detenga! ¡Christina Aguilera acaba de estrenar el baladón de 'Lotus': 'Blank Page'! Y en cuánto lo he escuchado, la mezcla del piano y del chorro de voz de la cantante de 'Beautiful' me han puesto los pelos de punta.

  Compuesta por Sia Furler (compositora de temazos como el 'Diamonds' de Rihanna), Xtina nos muestra una de sus más largas tradiciones: sacar una balada con un instrumental suave y una explosión su voz, cosa que lleva haciendo desde su álbum debut con 'I Turn To You'.

  ¡Y no le puede haber salido mejor la jugada! Ya que si no se ha dignado a promocionar 'Your Body', es porque se estaba reservando para el 18 de Noviembre, día en el que se celebrarán los AMA's (los premios de la música estadounidense) y en el que ella misma actuará. Y si canta este temazo -que lo hará, y probablemente este sea el segundo sencillo-, la noche será suya y las ventas de dicho tema subirán como la espuma, y las del álbum por consecuencia (aunque realmente no le costaba nada promocionar un poquito 'Your Body' en 'The Voice'...).

  En resumidas cuentas: Christina Aguilera está siguiendo todos los pasos que hizo hace una década con su mejor disco, 'Stripped' (empieza con una canción pegadiza y un tanto 'sucia' a la que "nadie" le hace caso, para que después... 'BAM! Saque un baladón que implosione las listas). Y lo está haciendo tan meticulosamente para que esta nueva etapa le salga perfecta. Sin duda las dos próximas semanas serán decisivas en la carrera de la intérprete de 'Not Myself Tonight'.

3 comentarios:

  1. joder !!!!!! que temon tio que temoooon madre mia !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Compuesta por Sia Furler (compositora de temazos como el 'Diamonds' de Rihanna), ame esa frase <3
    muy buena la canción de xtina

    ResponderEliminar