sábado, 17 de noviembre de 2012

Nicki Minaj se toma en serio, por primera vez, una canción suya

'And even now I think I do really want this Fame?'


  Nicki Minaj se está pegando el año de su vida: disco multi-platino, videoclips, reality propio, tour, trabajo como jueza en American Idol, perfume propio y lo más reciente: reedicción de reedicción.

  Como muchos sabréis, a Nicki se la conoce (a parte de por esa parte de su cuerpo TAN destacable) por sacar canciones y singles sin ton ni son y no promocionarlos de ninguna manera... Pero parece ser que eso ya acabó. La canción más reciente que tiene, 'Freedom', se la está tomando muy, muy en serio. ¿Y eso? Porque es su carta de dimisión del pop, ya que recientemente, un fan le pregunto por Twitter si iba a volver a hacer pop y ella respondió con un solemne NO.

  Por lo que ahora su misión será de descatalogarse de popera para volver a ser rapera (rima y todo). Y con ello va a promocionar lo más grande su 'Libertad' mediante su perfume y realizando actuaciones en su programa American Idol (aprende una mijilla, Christina). Y también mediante un vídeo que no parece ser moco de pavo. Abajo os dejo el 'Behind the Scenes' y el lyric video del dicho temazo. ¡Viva la antigua Nicki!


2 comentarios:

  1. la canción me gusta. ojala vuelva a su estilo del principio, el vídeo tiene buena pinta,y este anuncio del perfume es mucho mejor que el anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me gusta de este 'Behind the Scenes' es cuando la llevan a lo 'sillita de la reina' hasta donde a de ir. ¡Y sin despeinarse! ¡DIVA!

      Eliminar