martes, 20 de noviembre de 2012

Nicki Minaj y su intento de tomarse en serio en 'Freedom'

'Who I wanna work with. Nobody. 99% of dem is Nobody.'

  Y como ya dije hace unos días, Nicki se está tomando ahora en serio su carrera y está promocionando como Dios manda: actuación en los AMAs, presentación en diversos programas y justo el día del estreno de su 'Re-Up' estrena vídeo.

  Contenido del mismo: Nicki posando cuan modelo en un blanco y negro que intenta darle seriedad al tema,  pelucas diversas y primeros planos con cara de plástico (nunca mejor dicho, y por cierto, hay algunos en los que parece que se le van a caer los ojos).

  En cuanto a la canción, me sigue pareciendo un temazo refrescante y nada comercial, aunque hecho de menos los berridos de animales y las extravagancias de la auto-proclamada 'Reina del Rap' (cosas que no están en su 'Roman Reloaded the Re-Up', ya que ahora va de nigga chunga).

  Lo siento mucho, pero para mi es imposible tomar a Nicki Minaj en serio después de vídeos como 'Starships' o 'Stupid Hoe'. Si no enseña 'carnaza', se vuelve ortera o pone caras de estreñida, no es un vídeo de Nicki Minaj.


  PD: Aprovecho para decir que  Nicki se ha contagiado de 'El síndrome de Rihanna' y va a estrenar disco el año que viene, el cual se dice que se llamará 'Pink Friday: -otra vez más- The Pinkprint'.

1 comentario:

  1. Nicki Minaj ha cometido errores muy muy grandes...

    1. Llamar a su disco casi igual que el anterior, la gente se piensa que es una reedición.
    2. Su equipo ha planificado mal los singles, lanzando varios a la vez y confundiendo una vez más a la gente.
    3. Los fans le han perdido el respeto como rapera, sus vídeos han espantado a toda la base de "urban" que al igual que los "country" son seguidores que compran muchos discos. El pop vende singles, no álbumes.

    ResponderEliminar