lunes, 25 de agosto de 2014

Jessie J recupera la relevancia en EE.UU. con "Bang Bang" y estrena vídeo



Está siendo un día muy competito para Jessie J: debutando en los VMAs, alcanzando un peak personal histórico con "Bang Bang" y estrenando un vídeo bastante resultón. 

Ya os dije yo hará un mes que Jessie lo tenía difícil para alcanzar el #1 con "Bang Bang" -puesto que la competencia es muy alta y la canción no tiene madera de coronar listas-, pero sin embargo le está dando una relevancia a la compositora de "Party In The USA" que le va a venir de lujo para la publicación de su tercer álbum de estudio Sweet Talker.

Sin duda ella fue una de las mejores intérpretes de la noche junto con Beyoncé -vocalmente hablando, claro-, ya que se merendó a una Ariana Grande a la que le faltaba un poco de fuerza (tiene muy buena voz para las baladas y los midtempos, pero su directo no está preparado para cantar EDM y después competir con los gorgoritos de la británica). Lo que me pareció fatal es que le dieran tan poco tiempo a cada una, ya que debido a ello tuvieron que fusionar sus tres actuaciones quedándose las muchachas a medio gas. Esperaba un poco más.

De todas formas, para aprovechar el tirón de la performance, anoche estrenaron el susodicho videoclip. Mucha pose de diva, una Jessie con melenas preciosa, una Ariana dispuesta a moverse y una Nicki con unas caderas de infarto. Todo ello envuelto en una producción de la mano de la recién adquirida por Apple, Beats by Dre.

Y ya se está hablando de la publicación del segundo sencillo de la cantante de "Who You Are" para septiembre junto con el rapero 2 Chainz. ¿Creéis que conseguirá remontar el éxito perdido de su álbum debut? ¿O qué se quedará como una one-hit-wonder por no contar con la ayuda de Ariana Grande? Hacedmelo saber en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario