sábado, 31 de octubre de 2015

Justin Bieber resurge de sus cenizas gracias a la mano de la electrónica


Actualmente estamos viviendo uno de los resurgimientos más impactantes de la historia del pop, el cómo alguien que era odiado hasta por sus propias fans por su comportamiento infantil y macarra ha vuelto a coronar las listas y recuperado la confianza de todo el mundo: me estoy refiriendo al caso del ahora otra vez ídolo Justin Bieber.

Gracias al lavado de cara que su equipo le ha realizado a su imagen pública (que no ha sido fácil, ya que a principios de año, Justin era broma pública por el exceso de PhotoShop en su campaña para Calvin Klein) y a su hit con Jack Ü "Where Are Ü Now", el intérprete de "Boyfriend" ha recuperado a sus fans y además ha conseguido que su marca guste también a los que solían odiarle en el pasado.

¿Pruebas de ello? La carta de presentación de su nuevo álbum ha llegado al #1, siendo este el primero de su carrera. Y el mérito se debe a que Justin se ha dejado de canciones dirigidas a mojar millones de bragas y ha encontrado un sonido más acorde con el gusto del público en general: la electrónica.


"Si "Where Are Ü Now" estuvo acorde al gusto de todos, ¿por qué no repetir la fórmula?" Pues eso ha tenido que preguntarse Bieber, ya que el siguiente sencillo también bebe de ritmos electrónicos.

Producido por Skrillex, "Sorry" baila con una melodía susurrada muy pegadiza y unos coros que jamás podrás sacarte de la cabeza. A mi parecer, este single es mejor que "WDYM?", ya que el anterior bebía tanto del sonido del DJ Kygo que parecía un descarte del mismo. Además que el vídeo que tiene me parece todo un acierto: las chicas se mueven genial, y me parece estupendo que promuevan una música de baile con algo más allá que coches y fiestas (y no soy el único que lo piensa, ya que aún no siendo el vídeo oficial, a la semana de lanzamiento acumula ya más de 50 millones de visitas).


Purpose sale en apenas dos semanas, y la verdad es que lo llevamos conocido de él suena muy, pero que muy bien. ¿Creéis que sabrá mantener las posturas con la promoción del mismo y dejarse de dramas? ¿Y qué canción os gusta más: "What Do You Mean?" o "Sorry"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario