sábado, 17 de octubre de 2015

Demi Lovato, chula y peligrosa en el vídeo "Confident"


Este es el esperadísimo fin de semana que Demi Lovato ha estado esperando todo el año: la fecha en la que su quinto álbum de estudio Confident debuta en las tiendas de todo el mundo. Y para darle aún más tirón a la promoción del disco ha actuado en el Coca Cola Music Experience de Madrid ha estrenado el vídeo del tema que da título al disco y segundo single del mismo.

La canción me gusta, sin embargo eso se debe a que me cuesta mucho ser objetivo con Demi; aún así, no creo que haya sido una buena opción como sucesor del genial "Cool For The Summer". "Confident" destila poderío mediante sus trompetas, sus chasquidos y su fuerte percusión (muy Timbaland todo), pero eso no hace sino reforzar mi idea de que no es un buen single. 


Como intro del disco es perfecta, ya que expone perfectamente esta nueva actitud de la intérprete de "Really Don't Care", pero en mi opinión le falta garra para poder arañar con este supuesto nuevo poderío las listas de ventas... Es más de lo mismo. Yo hubiera elegido la balada "Stone Cold" como nuevo sencillo, ya que la crudeza, la fuerza y el sentimiento de la voz de Demi son ingredientes perfectos para la época invernal que se nos avecina.


En lo que respecta al vídeo, cumple con su cometido: mostrar lo malota que puede llegar a ser Demetria, aunque en definitiva se queda en un "Bad Blood" baratillo y sin despliegue de super estrellas. Eso sí, sale guapa a rabiar.

¿Habéis escuchado ya Confident al completo? ¿Cuál es vuestra favorita? Y si no lo habéis hecho aun, ¿a qué esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario