miércoles, 30 de mayo de 2012

VIDEO PREMIERE: Florence + the Machine "Spectrum"


Hace un par de días os hable del remix de Calvin Harris y el "detrás de la cámaras" de esta nueva canción de Florence: Spectrum.

Hoy, un intrépido servidor, os trae el vídeo recién estrenado de la cantante de "Breath of Life". En él, vemos a una Florence con una peluca a capas y a su mini yo (la chiquilla es mona y no veas como baila) en unos decorados con más cartón-piedra que los cabezones de la Tarasca. A mi el vídeo me gusta bastante, me recuerda a la película de "El Cisne Negro", porque con tanto bailarín no me extraña que no le llegue presupuesto para los decorados...

Lo único que no me gusta del vídeo es cuando está ella en una ciudad, rodeada de edificios, ahí la ha pifiado
para mi gusto, pero con los looks que lleva Florence de Cleopatra, se compensa.

Bueno, os dejo con el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario