lunes, 28 de mayo de 2012

Katy Perry: A por el 7.º con "Wide Awake"





  Hola lectores intrépidos, para bautizar este nuevo blog, me gustaría empezar a hablar de la mujer que no saca más singles de su álbum porque su discografía no lo permite: la señorita Katy Perry.

  La ex-mujer de Russel, no contenta con sus ya seis #1 de Billboard, ha decidido sacar OTRO single más para ver si puede sacarse el séptimo. Y va hacer todo lo posible para conseguirlo, ya que tiene pendiente sacar en Julio un documental-película sobre su vida y el single promocional es... ¡Wide Awake


  Hace cosa de 2 meses, sacó la reedición de su "último" álbum "Teenage Dream: The Complete Confection", y junto con él, un lyric video de "Dressin' Up" (una canción inédita de este último) para que nos pensásemos que iba a ser el próximo single, pero no, nos engaño para que nos centrásemos en ese y que Wide Awake pasase desapercibido en ventas.

 Sin embargo, para conseguirlo, me da a mí que empezará a ser tan petarda como con "The One that Got Away": va a sacar un remix con featurings, la versión acústica, la versión original (con gallos incluidos...)

  Así que si le sumamos la promoción increíble que le da el ser single de su película, que la letra está muy de acuerdo con lo que le ha pasado en su vida últimamente y que es (digamos) la canción más reciente que tiene; estamos ante su posible séptimo número uno. 

Abajo os dejo con su actuación de los Billboard Music Awards presentándolo y su correspondiente lyric video que no está nada mal.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario