lunes, 28 de mayo de 2012

Si tu disco te hace un flop, te marcas un Madonna y listo


 Madonna acaba de demostrar que ni Lady Gaga, ni Rihanna, ni Ke$ha son las reinas de la polémica, se acaba de coronar a ella misma.

Madonna, el pasado mes de marzo sacó su álbum "MDNA", el cual fue #1 en mas de 50 países, debido a que con la entrada de su tour, te regalaban el disco (eso es jugar sucio...), pero debido a ello pasó de estar del #1 al #8, perdiendo el 86,7 % de las ventas. Un flop en toda regla, vamoh.

 ¿Y qué hay que hacer cuando tus ventas descienden? ¡Pues claro, ser polémico! 

Debido a las numerosas ventas de entradas que esta consiguió, ya ha empezado a filtrar lo que habrá en su MDNA tour: armas, humo, cruces, erotismo, blasfemar contra la iglesia y mas armas.


 Pero eso para Madge no es suficiente, necesita acaparar toda la atención, que sea el spotlight de la industria. Y, para ello, simplemente ha necesitado hacer esto (miradlo vosotros mismos y contemplad como la guerra estalla en los próximos días entre los little monsters y los Madders):




ACTUALIZACIÓN: ¿No os lo dije? La guerra entre fans ha empezado. Y uno de los primeros pasos lo ha dado Terry Richardson, un fotógrafo que se encarga de hacer las fotos del Born This Way Ball y es amigo de la Mother Monster, y lo ha hecho colgado la siguiente foto en su blog: FUCK YOU! (¡Que te jodan!, vaya). Además, Madonna en algunas parte de las estrofas de "Express Yourself" las ha cambiado por "Respect Yourself" (se dice que Madonna copió a esta última con "Express Yourself"), ahí lo dejo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario