viernes, 5 de octubre de 2012

ADELE no era una moda pasajera: 'Skyfall'


   Este post va dedicado a todas aquellas personas que decían que ADELE era una moda pasajera, 'one hit wonders' y ollas en vinagre. Porque si os metéis en el iTunes de cualquier país, os llevaréis una no muy esperada sorpresa: ADELE en el #1 (tanto en USA, como en UK, como en todas partes).

   En el 50 aniversario de la saga del agente británico más famoso de todos los tiempos (seguido por Johnny English), a las 0:07 se estrenó oficialmente 'Skyfall', el tema principal de la banda sonora de la película homónima de '007'. Compuesta por la propia inglesa y Paul Epworth -productor y compositor oficial del mencionadisísimo '21'-, es una balada de soul muy ADELE, y con una épica orquesta compuesta de más de 70 instrumentos. Vamos, ¡para que te entre la película más por los oídos que por la vista! Aunque habrá que esperar más de un mes para verla...

    Disfrutad de este tema, que promete ser lo único que tengamos de la futura mamá hasta dentro de muchooo tiempo.

2 comentarios:

  1. Adele no decepciona con su nueva canción 'Skyfall'. Aunque no está al nivel de sus clásicos, sí lo está, al nivel de los temas Bond y sin ser nada revolucionario ya es parte del canon de 007. ¡Esperamos su nuevo disco como agua de mayo! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que su próximo disco tenga más sentimientos sobre rechazo de su padre y que deje a su hijo en segundo puesto (ADELE no puede tener canciones alegres D:).

      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar