viernes, 28 de febrero de 2014

Beyoncé se vende también al sexo con "Partition"



Beyoncé sigue con la despromoción de su disco homónimo (el cual solo a obtenido dos actuaciones para presentar sus dos respectivos singles), y aún teniendo "Drunk In Love" en el top 5 y "XO" varias semanas pululando por el top 80, la Queen B se apunta un tanto al editar el tercer single: "Partition".

Un movimiento muy acertado aunque algo precipitado, ya que con un empujón más de promoción y buen un remix, "Drunk" podría llegar al #1. Pero Bey ha tirado la casa por la ventana y ha puesto toda la carne en el asador con "Partition": la mejor canción de su disco y con un videoclip tan sumamente erótico que a base de streaming podría marcarse un "Wrecking Ball" (llegar al #1 a base de visitas y polémicas).

En el videoclip -el más erótico y sensual de su carrera-, la vemos retozando con su marido en el coche, llevando unos modelitos de infarto y la ahora clásica escena en el club de bailarinas exóticas (el cual me recuerda mucho al "Loba" de Shakira, pero se dice que es un plagio del "Love Sex Magic" de Ciara). ¿Por qué a todos los iconos del pop les ha dado por enseñar carnaza? Pues hijos míos, no hay visitas que por mal no vengan cuando las ventas de una canción no son suficientes.


Yo solo espero que saque la canción pronto en Spotify, porque ahí solo se pueden escuchar por ahora "XO" y "Drunk In Love" (muy buena estrategia, pero un poco toca narices).



No hay comentarios:

Publicar un comentario