lunes, 17 de febrero de 2014

Jennifer Lopez vuelve a sus raíces: R&B vs hip-hop



Desde primavera del año pasado, JLo anunció su "comeback" -aunque llevase desde 2011 estrenando singles sin parar- y para ello publicó el primer sencillo "Live It Up": batacazo por repetir fórmula RedOne + Pitbull por tercera vez.

Ahora se ha tomado las cosas con calma y ha estrenado dos canciones bastante más frescas (a la espera de su promoción hasta que siente su enorme y latino trasero en el asiento de jueza de American Idol).

  • "GIRLS": un club banger de mano de DJ Mustard

Jennifer se ha rodeado de buenas compañías para su octavo disco: DJ Mustard y MikeWill (los cuales ya os presente como los más demandados serán del 2014). Este tema ha sido producido por el primero y le ha salido bastante resultón: la base muy acertada y los versos susurrados de la intérprete de "Papi" unidos a los beats hipnóticos de la canción, la convierten en uno de los temas más sensuales de la cantante.

  • "SAME GIRL": el corte R&B producido por MikeWillMadeIt


A diferencia del anterior, este "Girl" tiene una producción más cuidada, de la mano del productor fetiche de Miley Cyrus. Violines, mucho pomporreo R&B muy del estilo de MikeWill, y una letra de mano de Chris Brown (también añadir que Chris ha dejado su firma en el tema con la enorme cantidad de autotune que este necesita, cosa muy típica de sus canciones) son los componen este tributo a la cercanía de la neoyorkina y a su hit "Jenny From The Block", cosa que podemos ver en su ya lanzado vídeo.

Ambos temas son unos descarados flops, pero eso no importa cuando te centras en la dirección que está tomando para su nuevo disco. Jenny, ¡así sí!

Y vosotros, ¿con cual os quedáis? ¿Con la sensual y hip-hopera "Girls" ó con la pegadiza R&B "Same Girls?

No hay comentarios:

Publicar un comentario