sábado, 15 de marzo de 2014

Jennifer recupera parte de su chonismo con "I Luh Ya Papi"



Tras un sencillo con Pitbull, dos buzz-singles bastantes buenos, y tener en su mano el verano 2014 con el hit "Adrenalina", Jennifer López se decanta por fin por la canta de presentación de su décimo álbum de estudio.

"I Luh Ya Papi" (no, no está mal escrito) junto al rapero French Montana ("FU" y "Feelin' Myself") es el corte encargado de abrir la promoción del disco. La primera vez entra bastante regular, sobretodo porque la base puede llegar a ser algo petardo y su carencia de estribillo sustituida por una infinidad de "I luh ya papi, i luh ya, luh ya, papi"; pero puede llegar a resultar pegadizo -que no efectivo en las listas.

En lo que a mí respecta, "Same Girls" y "Girls" dejan en bastante mal lugar a este primer single, ya que son incomparables porque la calidad de estos dos superas con creces al mal estructurado "ILYP".

Pero este proyecto se salva porque tiene un buen vídeo, en el que se realiza el concepto del "Blurred Lines" a la inversa: mostrar a los hombres como objetos. Y... a maromo regalado, nunca le mires el diente. Aunque también me gusta el hecho de que tenga un mínimo de coreografía y que salve el famosísimo vestido con escotazo que llevó en los GRAMMYs.

Así que finalmente os aviso de que tanto el vídeo como el audio tienen un punto choni, pero que no dañan ni al oído ni a la vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario