viernes, 14 de marzo de 2014

Ricky Martin y Jennifer Lopez aúnan fuerzas para subir la "Adrenalina"


Primero quiero pedir perdón por estar tanto tiempo sin publicar nada, pero es que estoy de exámenes :S

Y una de las canciones que más he estado escuchado en el poco tiempo que he podido coger el móvil ha sido "Adrenalina", una explosión latina de mano de Ricky Martin, Jennifer Lopez y Wisin.
Yo no soy muy fan de este tipo de música, pero los artistas que la componen la han convertido en tal temazo que he dejado mis tapujos y prejuicios atrás.

Pegadiza hasta decir basta, con un ritmo irresistible y un spanglish que no da vergüenza ajena. Y además el vídeo tiene cierta coreografía (aparte de la muy destacable química entre Ricky y Jennifer), cosa que últimamente no vemos en el pop desde que Lady Gaga decició no promocionar ARTPOP.

Como siempre, la intérprete de "On The Floor" ha estrenado una de las pocas canciones que realmente se podrán bailar en verano, porque entre baladas y electrónica pesada, ¡no hay quién se mueva! Además que a mi la voz de Ricky tiene un algo que... me derrite (escuchese "No Importa La 
Distancia").

No hay comentarios:

Publicar un comentario