domingo, 31 de marzo de 2013

"My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)"

















  De esos días que estás tan tranquilo navegando, decides enchufarte una radio web (como la preciosidad que tenéis arriba a la derecha) y descubres un señor temazo de esos que te obliglan a que lo vuelvas a escuchar una y otra vez.

  Pues eso es lo que me pasó a mí con... -poco a poco que es muy largo- "My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)". La canción es el single de regreso de la banda americana Fall Out Boy, la cual se tomó un descanso en 2009 y han dedicido volver este año con las pilas completamente cargadas para presentar su quinto álbum de estudio, "Save Rock and Roll" (el cual contará con las colaboraciones de Foxes -"Clarity" con Zedd-, Elton John y Courtney Love) el próximo 12 de Abril.

  Y el tema es uno de los más adictivos que he escuchado este año. Es una canción de rock alternativo, y que se podría clasificar también como rock electrónico, que no dejará indiferente a nadie con sus "Whooa", sus "I'm on fire" a lo coro de iglesia y con su pedazo de estribillo. Y la voz de Patrick Stump (vocalista de la banda) es espectacular. Si no se os ha quedado grabada en la cabeza tras escucharla, apaga y vámonos (chistaco). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario