domingo, 31 de marzo de 2013

Britt Nicole te recuerda que brillas más que el oro.













  Aunque tengamos muchas canciones para intentar subirnos el ánimo (al más puro estilo de "Beautiful", "Skyscraper", "Fuckin' Perfect", "Firework", "Who You Are", "Believe In Me", "Mean", "Born This Way", etc.), nunca son suficientes para tanto hijo de puta suelto... Así que por tener una canción más, no creo que pase nada.

  Cuando uno se siente mal, lo primero a lo que recurre es a la música -al menos en mi caso-. Y si la canción tiene un mensaje positivo, directo, y encima transmite mucho buenrollismo, entonces... ¡es perfecta! Y la que cumple todas las condiciones para el puesto es "Gold", de Britt Nicole. 

  Aquí la muchacha cantante de pop cristiano nos quiere enseñar que, por mucho que la gente sea cruel con nosotros, tenemos que pasar por encima de lo que nos digan y demostrarles que nosotros podemos brillar más que el oro (vamos, un poco más de lo mismo). Si a eso le sumas un vídeo muy dulce y animado, pues te llevas el pack oferta de regalo completo.


  Hay que reconocer que peca un poco de infatiloide, pero oye; eso es completamente subjetivo si nos hace sentir bien, ¿verdad? 

Una pequeña nota final: sed fuertes, y nunca, nunca, nunca, dejéis que NADIE os derrumbe JAMÁS; hacedle frente y demostradle que no os afecta lo que os diga. Y ni se os ocurra hacer ninguna tontería. Valéis más que el oro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario